tricky2k escribió:
Meeeec, voté a un partido español(ista), aunque ni lo lleva en el nombre ni viste la bandera en los polos.
...¿ves?, votaste al igual que lo hice yo. Como la mayoría de los españoles. A quien lo hicieras, no es algo que me desvele, es tu opción. Yo ya te he dicho a quien no he votado, porque conmigo te confundes una y otra vez.
tricky2k escribió:
El respeto es algo que se gana.
...no, el respeto hay que tenerlo siempre. Aunque cueste. Otra cosa es que te falten el respeto y repliques igual. Pero el respeto siempre hay que tenerlo, aunque hay ocasiones en las que es difícil controlarse.
tricky2k escribió:
Yo lo digo abiertamente, no respeto al votante de un partido que es heredero ideológico del franquismo, que está plagado de chorizos y corruptos, de gañanes aupados por lameculismo y de auténticos hijos de puta. No respeto a quien es capaz de leer el ABC, La Gaceta o La Razón buscando "información" en lugar de "barbaridades", que es como lo hace cualquier bien nacido. O ver 13TV o escuchar a Losantos y asentir con la cabeza. Yo a ése no le respeto ni le respetaré en su puta vida.
...¿ves?, tú mismo te delatas.
...yo suelo leer todo o casi todo, escuchar a los unos y a los otros, y luego saco mis conclusiones que serán acertadas o no y tendré mi opinión que es tan respetable como la tuya.
...aunque seas un irrespetuoso por lo que has descrito anteriormente.