...pues también es verdad.
La discriminación negativa puede ser por una inocente ignorancia, ahora cuando es reiterativa después de tener toda información y encima lo justifica y defiende ya no tiene oportunidades de ser. Esto lo digo porque hay gente afianzada en una opinión y si tienen luego unas experiencias con la realidad, cambian.
Hay que ser realistas, el PP está en éste país para hacer favores a sus colegas, adaptarse las leyes y normativas y facilitar la prograsión de sus propias empresas tal como los del PSOE hicieron años atrás. Eso de que haya que hacer lo que Europa dice y atender a desastres o accidentes no va con ellos. Están en el gobierno para planificar. Y todo lo que se salga de los planes, que se joda.
La enfermera? que se joda.
El perro? que se joda.
Los parados? Que se jodan.
Baneado
Y quisiera que vieras a los cubanoamericanos,grupo migratorio mayoritariamente blanco,refiriéndose a el resto de los suramericanos (claro como presumen de Cameron Diaz y Andy Garcia y el resto,que son bastante blancos,tendrías que verlos llamando indios a los suramericanos.Es un espectáculo circense absurdo e hilarante.Aquel le dice sudaca al otro,nosotros indios a no se quien,los peruanos negros a los negros,en Ruanda una tribu xenófoba casi aniquiló a la otra..."La insoportable brevedad del ser"?,deformando a Kundera,ya no se sabe si es por leve o por breve.
Baneado
#596 Se habla de que los alemanes curran 300 horas menos al mes. Lo jocoso va a ser cuando se publiquen los datos de productividad. A lo mejor currando 300 horas menos rinden como si currasen 300 horas más. No me sorprendería en absoluto. Tengo un amigo que es presidente de una cooperativa agrícola en Andalucía (creo que esta historia la he contado media docena de veces aquí). Cuando llega la campaña no contratan a nadie español. A NADIE, ni siquiera del pueblo... y hablo de una zona con aproximadamente un 40% de paro. ¿Los motivos? El sigarrito, la siesta, hora y pico para poder comer, escaqueo contínuo, dejar la jornada 5 minutos antes, llegar al punto de recogida 5 minutos después, las horas extra las va a hacer tu puta madre (aunque me las pagues), etc. Y en general, que los de la zona solo buscan cubrir el expediente para cobrar el día 1 a cambio del mínimo esfuerzo y después poder pillar el PER (o como se llame ahora). Así que al final se han dado cuenta de que lo mejor es contratar a rumanos y marroquíes a los que ni se les exige más, ni se les paga menos. Simplemente cumplen y se preocupan de que en la siguiente campaña les vuelvan a llamar. No les falta trabajo nunca: ahora olivos, mañana manzanas, pasado patatas, después setas, etc. De punta a punta de España porque no tienen la casa de los papis, ni la sopa boba cuando se levantan a las 2 de la tarde, ni las bragas planchadas.
Baneado
Vivo en Frankfurt,sólo te puedo decir que las dos palabras más importantes en el universo laboral alemán son Leistung (rendimiento,prestacione) y Flexibel zu sein (ser flexible,respecto a estar dispuesto a trabajar con horarios corridos),tal vez se trabaja menos,pero están obsecionados con el rendimiento,y aguantan mucho estrés,aunque luego algunos se tiran delante del tren.
Mundo del mercado mundo puto.
Me hago monje budista mahayana que pueden tener mujer y ya
. Vendo mis sintes.