Miguel Pajares y el Ebola

Netz
#571 por Netz el 13/10/2014
#569
según los protocolos de la OMS se recomienda sacrificar los animales y incinerar los cadáveres...al menos es lo que suelen hacer en las granjas donde se dan esos casos en africa...

pero teniendo en cuenta la situación en occidente entiendo que sea interesante ver si de verdad tiene el ebola y si pudo contagiar a personas...en hispanistan apenas han podido cuidar de una persona con el protocolo que tienen como para meter un perro en la ecuacion, ya me lo estoy viendo escapando por la ventana y todos corriendo detrás de el con la música de benny hill de fondo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#572 por Usura el 13/10/2014
A veces pienso en que como por suerte sobreviva la auxiliar española (y ojalá así sea), y después hable y diga que ella no dijo lo de que se tocó la cara con el guante (porque ya me lo puedo creer todo) , no sé qué podría pasar aquí.
Subir
(3)
#573 por (3) el 13/10/2014
#572 Si, a mi me gustaría también oír su versión. De hecho es la única versión valida si la dejaron sola para retirarse el traje.

Lo que mas me preocupa es que al parecer se ha interrogado a una persona con fiebre y enferma de ébola. La mas pequeña existencia de ética hubiera dejado eso para después.

Imagínate. 39 de fiebre, asustado de que la vas a palmar, asustado de los medios de información, preocupado por tu pareja, en una cama solo. Entra un "medico" y te pregunta 10 veces seguidas, -te tocaste la cara con el guante? y a la novena dices, -no se! Quizás! Que se yo? Déjenme descansar.
Subir
Usura
#574 por Usura el 13/10/2014
S2(3) escribió:
Imagínate. 39 de fiebre, asustado de que la vas a palmar, asustado de los medios de información, Preocupada por tu marido, en una cama, entra un "medico" y te pregunta 10 veces seguidas, -te tocaste la cara con el guante? y a la novena dices, -no se! Quizas! Que se yo? Déjenme descansar.


Efectivamente, es muy probable que haya pasado eso.
Subir
(3)
#575 por (3) el 13/10/2014
Alguien escribió:
El marido de Teresa Romero pide la dimisión del consejero de Sanidad de Madrid

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/marido-teresa-romero-pide-dimision-consejero-sanidad-madrid_2014101300322.html

El "consejero" cumplió su cometido. Despistar, ofrecerse como cabeza de turco.
Donde esta Ana Mato?
Subir
Usura
#576 por Usura el 13/10/2014
S2(3) escribió:
Donde esta Ana Mato?


Conduciendo un Jaguar que le ha aparecido de repente entre sus manos.
Subir
VillaPablejo
#577 por VillaPablejo el 13/10/2014
Todo esto es muy raro.

Ministra de sanidad: Ana MATO
Uno derechoso conocido: Alfonso ROJO
Uno izquierdoso con quien ha discutido: Pablo IGLESIAS
Estos dos últimos deben intercambiarse el apellido.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#578 por Francisco Fanon el 14/10/2014
#567


No te preocupes,hay muchas palabras de uds que no entiendo y otras tantas que tampoco me parecen simpáticas.Pero yo doy por sentado que cada pais tiene su forma de hablar...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#579 por Francisco Fanon el 14/10/2014
Bueno,un tanto muy sentido,o incluso cursi,según sea quien mire,lo que me ha llegado a mi Facebook,y al parecer anda dando vueltas por la red.Lo edité quitándole el nombre del usuario,pero creo que es un espanol.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ÉBOLA SPAIN-2.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#580 por kamikase ♕ ♫ el 14/10/2014
Esto me pareció curioso...

Imagen no disponible

Tendré que cambiar mis referencias geográficas.

Ojalá contengan el ébola y no se siga expandiendo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#581 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2014
En la práctica esto es el norte de África, si nos ceñimos estrictamente a parámetros de pobreza, subdesarrollo y corrupción.
Subir
VillaPablejo
#582 por VillaPablejo el 14/10/2014
Subir
Francisco Fanon Baneado
#583 por Francisco Fanon el 14/10/2014
#582


Lo he leido hasta la mitad,ya más allá,cuando empieza a describir las malas condiciones de esos paises y tal,pues lo he dejado porque me enoja ya un poco todo eso.En Cuba hay mucha pobreza sí,pero hasta ese estado no llega (no estoy defendiendo al Castrismo,yo soy anticastrista y me cago en el Califato familiar de la Familia Castro-Ruz).Por eso mismo creo en Dios;porque no puedo creer en el ser humano.Tiene que haber algo mejor...No me rindo a abandonarme al cinismo.
Subir
VillaPablejo
#584 por VillaPablejo el 14/10/2014
#583 Entendí la motivación para traer a los misioneros.
Subir
kamikase ♕ ♫
#585 por kamikase ♕ ♫ el 14/10/2014
#581

Entonces un gran saludo y un abrazo, querido hermano nor africano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo