Eran médicos.
Pero el asunto es que estaban con la enfermedad muy avanzada y tenían mucha edad... Descansen en paz.
me ha encantado el nombre del vídeo:
"Acerca del ébola" Josep Pàmies: Horticultor
yo el que quiero ver es el de:
"Acerca del Bosón de Higgs" Señorita Pepis: Peluquera
#500 mezclan cosas medias verdades con mentiras y lo usan para vender hasta en el video dice que posiblemente los precios hayan subido pero es bueno que todos tengan sus plantas semillas y plata colodial y lo que sea. Venga ya. Si hay una planta efectiva que se demuestre al menos así no me vale.
Pero si estoy de acuerdo con sospechas de bestias que les importa nada el género humano.
#498 Siempre has sido un ignorante desde que te conozco,de esos que cree que siempre tiene la razon sin derecho a la duda,carente de humildad y autocritica.
Por ejemplo no deberían existir patentes en avances para encontrar un remedio para las enfermedades porque eso hace un camino exclusivo a un solo laboratorio de una empresa. Hay cosas mal hechas.
#506 Leí que uno era Médico general y el otro era Médico cirujano. Así que ese falso no es tan falso.
¿Y que insinúas? ¿ Que estaban de fiesta agarrando enfermos de ebola? No termino de comprenderte...
¿Podrías aclararlo?
#508 Yo te entiendo perfectamente. En españa no es que este penada esa conducta para un cura... pero alli menos,a nadie se le ocurriria denunciar a un cura por abusos a menores, como aqui en la vieja españa...