Se habla de murciélagos, de monos, de virus mutados; a ver si la culpa de todo va a tenerla el guanaco...
#376 A mi todo esto me huele a chamusquina... es decir,no se le puede practicar la autopsia y estan adelantando la noticia ?... y segun dicen,este empeoramiento es algo normal,y buena parte de los enfermos que pasan por esta fase peligrosa suelen superarla... esta tia es joven,no es como el misionero,que ya lo cojieron muy tarde...
Sobre el asunto de que se tocase la cara con el guante,no lo ha dicho ella,sino el medico mandado por vete a saber quien.... las camaras no grabaron... asi que lo que tiene validez aqui es que la tia dijo de su propia voz,que no sabia como se habia contagiado....
Si este virus devastador hubiese comenzado con el caso de curita, ahora hablaríamos del pájola, ni desvestirse ni tocarse, el virus perfecto para el revivir cristiano.
Si pillo ebola prometo ir donde el consejero de sanidad de madrid y donde Ana mato y darles unas buenas chupadas( en la cara).
Son unos verdaderos hijos de puta.
Tan al sur no ha llegado.
¿Qué personal médico? Es una AUXILIAR DE ENFERMERÍA, FP. La presencia de un supervisor en la sala donde se quitó el traje está establecida en el protocolo. Ni había supervisor ni la sala, por enana, lo permitía. De haberse detectado que se tocó con el guante, lavado a presión con agentes químicos, protocolo de seguimiento desde el minuto 1, tratamiento con anticuerpos de algún superviviente y, a lo mejor, estaríamos hablando de otro tema, la Independencia por ejemplo. El cúmulo de negligencias es tal que lo de menos ha sido el error de Teresa.
Para empezar, la negligencia de los españoles a la hora de votar.
Últimas noticias: la cepa madre es cubana, de ahí su nombre, una evolución de qué bolá.
a) de los que han votado a ese partido. El 70% de los españoles no lo han votado, no te olvides.
b) de nuevo, ruego no malinterpretes lo que digo, que es el deporte nacional en los foros. Que la culpa de esto no es de esta auxiliar, es impepinable, y en ningún momento he dicho no insinuado eso. Solo he dicho que tomó alguna decisión equivocada, hasta donde yo sé. Y tú mismo lo reconoces, al decir "el error de Teresa". No he dicho más que eso, de nuevo no metas en el mismo saco a todo el que dice algo remotamente parecido.
Eso no la convierte en culpable. El culpable es el que autorizó la repatriación del cura y todo lo que ha venido después. En ningún momento se me ha ocurrido negar eso. Quede claro.