Migueli, un gran artista

Javi
#1 por Javi el 25/08/2008
Hola. Bueno pues hace tiempo que descubrí a este grandisimo artísta y ahora que estaba viendo un dvd suyo me han entrado ganas de compartirlo con todos vosotros. Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que hace este tio.

[URL de YouTube no válida]

Ahora me comentais a ver que os parece este tio. Yo he visto dos conciertos suyos y han sido los dos impresionantes. Es un tio sencillo, de la calle, pero muy majo. Espero vuestras opiniones

SALUDOS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/08/2008
debe der dibertido el tio,me ha parecido ver a andreas prittwitz que es musico y amigo de javier krahe.

salu2
Subir
Javi
#3 por Javi el 26/08/2008
la verdad es que el tio este es un cachondo.
Subir
luismaykel
#4 por luismaykel el 02/09/2008
vaya grata sorpresa, que hablen en este foro de migueli! tengo la gran suerte y orgullo de conocerle, y además de ser un pedazo de artista, es mucho mejor persona. sin duda alguien que debería estar mucho mas alto de lo que está, aunke hay k decir k colabora con una inmensa cantidad de los mejores de éste pais. lo recomiendo plenamente. artistazo! :D
Subir
Javi
#5 por Javi el 02/09/2008
yo también lo recomiendo 100%. Yo también lo conozco, aunque el de mí no se acordará. La gente parece que no comenta si le gusta o no. Animaos y a ver que os parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo