Mike Mangini

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 23/05/2006
Saludos!

Pongo en este post un descubrimiento que hice recientemente: la existencia de Mike Mangini. Ha sido galardonado como el batería mas rápido del mundo, y la verdad es que lo vale porque con el video que he visto...

http://www.youtube.com/watch?v=31c-FL0Z ... ni%20steve

Nunca había visto a nadie tocar con tanta violencia, tanta velocidad y tanta técnica la batería... no al menos de esa manera.

Ya de por sí demuestra su habilidad y técnica, pero me permitiré hacer un análisis detallado del video con los puntos que más me han impactado:

0:37 - Aquí ya se puede ver su juego de muñeca. Un redoble corto pero intenso y veloz.

1:04 - En este segmento comienza a hacer diferentes tipos de ritmos con bombo, caja, toms y platos. Una barbaridad, pero lo mejor está aún por llegar porque...

1:22 - ...cada extremidad de su cuerpo hace un tipo de ritmo diferente, y no se descoordina en ningún momento. Simplemente asombroso...

2:19 - Otra vez hace gala de su increíble juego de muñeca con los toms, yendo cada vez más y más rápido, hasta llegar a un punto en el que toca los crash con una violencia que me dejo pasmado. Se le puede reflejar en los gestos de la cara cuándo va a llegar al cúlmen del redoble.

3:13 - Antes de este segmento, ya ha demostrado que tiene la misma velocidad con una mano que con la otra tocando la caja, pero en este redoble de caja a una mano se hace nota aún si cabe más todavía. Hay un momento en el que se seca la frente con una revista con la mano derecha, pero luego se la seca con la izquierda. ¿Cuándo se ha notado queha cambiado de mano?

3:44 - Cruces de brazos al tocar los platos...

3:58 - Desde la perspectiva aérea parece que Mike esté rebobinado al doble de su velocidad!!

4:08 - Cruces de brazos al tocar los toms...

4:25 - EL MÁS DIFICIL TODAVIA
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 23/05/2006
Tremendo!
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 23/05/2006
Javi_Metal, pues con tu nick lo deberías conocer hace tiempo. Creo que fue miembro de Anihilator y en grabó el ultimo de los discos de Extreme. Pero solo creo.
Sea como sea.... impresionante.

Un abrazo.
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 23/05/2006
Vaya muñecas chaval :loco:


P.D. Efectivamente fue el bateria del ultimo disco de Extreme.
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 23/05/2006
Sabía que el batería más rápido del mundo fue miembro de Annihilator, pero no sabía el nombre del personaje en cuestión. Ahora se que es batería del grupo MullMuzzler, grupo que creó el cantante de Dream Theater James LaBrie.
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 23/05/2006
Otro baterista bueno bueno es Tony Royster Jr. Pueden encontrarse videos suyos en Youtube.com. Las virguerías que hace con solo 12 añitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo