Mi pc es un Mac Pro 15 con un I5 y 8 Ram, Siempre todo actualizado etc. Utilizo traktor version 2.6.8.
Pues lo que os contaba desde hace 2 semanas mi traktor me hace mini cortes de sonido como si le diera '' Play Puase pero de milesimas no llega a pararse pero es muy molesto y ya te quedas toda la noche mosqueado en la discoteca.
Siempre utilizado Una traktor s4 mk1 y jamas en la vida tenido problemas de nada, pues hace poco compre una Pioneer Sx y desde que trabajo con dicha mesa tengo pesadillas con los dichosos cortes o caballos que me hace en plena sesion.
Ulitizo el mapeo que saco oficial pioneer para traktor, le cambiado todos los cables tanto como RCA USB etc. tambien probado trabajar en distintos puertos de usb en el pc y nada me sigue haciendo lo mismo. Traktor Original comprado con sistema Maverisk o como se llame.
Ya no se si formatear el Pc ya que lo tengo 5 años y en la vida se a tocado o Formatear y cambiar el sistema operativo y volver con mi s4. Esto es una putada porque compre la mesa esta con toda la ilusion del mundo y me esta amargando.
¿ Alguien le pasa algo parecido a mi ? muchas gracias a todos