No entiendo la relacion entre la frecuenca de muestro y la repps en frecuencia de reason...
Q analizador es ese? hasta q punto fiable? y lo q se ve en la ultima grafica.. donde estan los 16Khz? yo diria q se acerca mas bien a los 20kHz
Uis... el orden de las fotos en cada post ha salido al revés
bueno... yo creo que esto ya no deja lugar a dudas... Cool Edit es un programa serio y midi bien el spectro... Los cambios son TAN acentuados que no creo que puedan rebatirse... vamos creo yo...
jeje sigo sin ver la relacion entre frec de muestreo y res en frecuencia... no entinendo q kieres decir con capturar. De todas formas vuelvo al principio, pq has echo esta rueba con ruido rosa y no blanco?
Cojonudo, Infern. Un analisis en toda regla. Sobre todo cuando se le hecha mano a la pantallita donde esta el ecualizador del Reason.
no al contrario el rosa disminuye no me acuerdo si son 3 o 6 db por actava y dado q los decibelios son una magnitud logaritmica... De todas formas no te discuto q reason recorte por encima de 16 a saco, pero a mi me parece mas bien q hace algo mas algun tipo de compresion pq igual q le falta por arriba , le falta por abajo y por el medio
otra cosa el tono q estas analizando q frec es exactamente?
y no podria ser q la frec fundamental de 4hz no tuviera armonicos ahi? jaja hombre siendo multiplos... pero y q me dices de la intensidad del tono? bueno el agujero ese se ve, si realmente nos podemos fiar del analizador de cool edit claro q no digo q no, solo q estas cosas son mas complikadas de lo q parecen y sigo diciendo q la resp en frec de reason puede llegar hasta 16Khz, pero yo creo q no es ese el problema ya q muchos instrumentos como platos, HH... tinenen su brillito en 10Khz, 11, 12 khz... y a esas frec supuestamente reason llega, y ni de coña obtienes los mismos resultados con con otro plugin en logic por ej, a reason le falta brillo, cuerpo y cosas asi de todo el espectro en general, osea yo opino q usa como una compresion del estilo mp3 pero mas floja claro, esto ya es meterme en camisas de 11 varas jeje
No me ha quedado clara una cosa:
Has analizado una onda creada por el subtractor o has creado tu una onda con el cooledit y la has reproducido por el NN-19 para ver como variaban los resultados?.