normalmente trabajo con xone 92+cdj 1000 mk3,y esto investigando en el tema de efectos.por un lado dispongo de portatil mas ableton live,pero dado que las asignaciones midi de la xone son pokas,en ese aspectos creo que en un futuro me pillare un faderfox o algun controlador similar para trabajar aparte......
un colega ya tiene pedida un efx 500 para conectar a dixa mesa.el tema de conexiones y funcionamiento ya lo tenemos mas o menos claro.y ahora la verdad es que a mi me aptece comprarme algo similar,pero que no sea un efx de pionner.tambien busco la comodidad ya que la idea seria llevarmelo siempre encima,tanto para usar en casa con mi ekipo domestico,como para usarlo en las 2 cabinas de la sala donde trabajo,bolos que hiciera fuera etc etc y la idea seria que no fuese un gran aparatejo muy grande,que lo llevara facilmente en mi slinbag......el tema economico en principio no es problema,hasta 500 euros he visto kaoss pad 3,efx 500 y el que he pensado mas comodo(y parece que mas barato)el mini kp.podriais orientarme sobre algunas funciones y utilidades del mismo? es recomendable?
agradeceria vuestra opinion antes de hacer el pedido
muchisimas gracias de antemano