hola buenas me uno a este hilo, soy productor y Mc.
dejo una base... y también me rimaré algo sobre ella para q opineis sobre como suena y eso; yo creo q llevo bien lo de los beats pero la grabación, el editar la voz y la masterización me falla.
aqui teneis la instrumental y espero que os pueda servir.
[attachment=0:p08godkw]blood in.mp3[/attachment:p08godkw]
un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya loco, esq solo me deja subir 1 mega, si quereis puedo subirla cacho a cacho o podeis duplicarla igualmente en el programa de grabación que tengais...
aun estoy a tiempo de apuntarme a esto¿?¿'¡ por favor si es asi hechadme una manillo no tengo nada claro como funciona este rollo ni el hispasonic tengo unos cuantos beats por aqui
mmmm vale. me explico. yo o rapeo solo hago los beats en ese caso como lo haríamos?? me busco a alguien por aqui que me cante sobre una pista o k??
hola usdrashad, yo lo que hice es colgar una instrumental (porque también soy productor) en megaupload y poner el link de descarga en el hilo. cualquiera que le interese ese beat se lo descargará y grabará algun temita que tenga escrito en su respectivo estudio de grabación y finalmente comentará el proceso que ha aplicado de mezcla y mastering al tema.
saludos
entonces como funciona esto¿ hacemos recuento de los mcs y le asignamos una instrumental a cadauno no¿ algo de orden jajaja
no, asignar una instrumental no, estaria interesante que cada mc elijiera la instrumental y subiera por el mismo el tema y la explicación. Esque si andamos poniendo instrumental por mc, puede que al mc no le guste la base o no sepa que tema hacer con esa base.
un saludiko
claro q el mc elija el beat q le mole. ademas solo hay un beat colgado de momento tampoco hay mucho de donde elegir jeje. en breves subo otro .