MiniProyecto de Rap (Animaros)
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hey muchachos no he podido grabar ni participar por que tengo un problema haber si me ayudan.
yo grabo con el adobe audition 3.0
pongo la pista en un canal
en otro canal boy a grabar la voz. pero cuando la grabo
y le doy reproducir solo el canal donde grabe la voz me aparece tambien la pista grabada con la voz. y esto no debe pasar. que hago====????
yo grabo con el adobe audition 3.0
pongo la pista en un canal
en otro canal boy a grabar la voz. pero cuando la grabo
y le doy reproducir solo el canal donde grabe la voz me aparece tambien la pista grabada con la voz. y esto no debe pasar. que hago====????
MC MORO escribió:Um pues mira adrig lo que pasa es que al grabar la voz el programa automaticamente graba la pista encima de mi voz. Es mas asi nosea que este sonando la pista en el adobe audition si no en el reproductor de windows. Todo queda grabado encima de la voz.
Si me hago entender?????
que tarjeta de sonido usass?
lo que tienes que bajar a tope es el sonido de salia de la señal.
hola muchachos como van con el post hace mucho que no entraba en realidad me habia bloqueado y tuve inconvenientes con el cuento de la produccion pero pues con animo a volver a empezar de ceros hacer arte, pero ára esto nesecito de su ayuda. trabajo con reason 4.0 yo hago la pista pero no se como mezclarla ni masterizarla para poder grabar mi voz encima de esta. asi que si me pueden coplaborar con eso se los agradesco mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo