Seran los 2 no? sino ya les vale ser buenos joder komo se pasan,ja
Es lo que tienen los SATs. Hoy precisamente me han intentado cobrar en el SAT de Sony de Sevilla (que por cierto tambien lleva Technics) 30 leros mas IVA por un cable asqueroso de un radiocasete. Vamos, que le sueldo un conector ISO al radiocassete y a tomar por culo. Como ya dije otra vez, es lo que tiene la exclusividad.
Salu2 a to2
mod
Sin embargo, cuando pedí hace unos meses el contrapeso adicional para hacerme un colgante, "sólo" me cobraron 4 oros. Y el contrapeso grandote creo que salía más barato que en otras tiendas.
Y lo que sí es carísimo son las bisagras para la tapa del plato, que como el MK5 no trae, pregunté, y resultó un precio abusivo.
Un saludo a tós.
Buenas! Una duda.. me he pillado unos technics hace nada. Las bolsas de plástico que solemos poner debajo del patinador es para evitar que se atraiga el polvo el plato, ¿cierto? ¿Me recomendáis algo en lugar del clásico recorte de bolsa de plástico y del patinador? Contra menos polvo venga mejor jajaj ya me comentáis si existe algún modelo de patinador especial que no necesite ya de bolsas de plástico o si puedo mejorar los recortes haciéndolos de otro material mejor para cumplir esta función.
Gracias por la ayuda! Un saludo.
lo siento,llegas 12 años tarde xdd
Mis platicos originales de unos mk5 (ahora tengo mk2)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jaja os habéis puesto muy nostálgicos eh! Probaré con papel o cartulina fina. Muchas gracias por las respuestas.