Mirad este video, tremendo...

exvirt
#16 por exvirt el 31/01/2007
Va mejorando el hilo...xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 31/01/2007
MGD...asi si. Kentaro si que sabe lo que hace. Siempre le quise y siempre le querré.
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 31/01/2007
claro dj kentaro... como no!
a que viendo esos videos os pica el gusanillo del scratch ehhhhhh!!!!
jejeje
Subir
sesmero
#19 por sesmero el 31/01/2007
yo por si acaso tampoco lo probare jjaajajjja
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 31/01/2007
Que no os confundan, es más dificil lo que ha hecho al principio que la gilipollez de darle la vuelta al bombo... en la década de los 90 lo que se estilaba era hacer el saltimbanqui con los platos más que la técnica (uno de los motivos por los que Q-bert no gano en su primera participación en el mundial)
Mirad este video del 91.. este fue el 2º campeonato mundial consecutivo que gana DjDavid de Alemania...

Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 31/01/2007
Dj David, que grandioso. A pesar de mi predileccion por un buen truco a hacer el payaso delante de los platos...tengo que reconocer que lo que hace al final es lo MEJOR que he visto en la historia del DMC. Si...lo se, no se lo que digo...pero mi corazon habla por mi :babear:
Subir
javiGonzo
#22 por javiGonzo el 31/01/2007
joder parece que le han aumentado la velocidad al video...flipante
Subir
dknalca
#23 por dknalca el 31/01/2007
esa es la dmc del 91 no el del ultimo video?
Subir
nicoGomez
#24 por nicoGomez el 31/01/2007
jajajajajaj que crack, reconozco que es un espectaculo, pero el tio parece un saltamontes dismorfico hiperactivo qe se quema al tocar los platos jajaja :lol: :lol:
muy original y curradisimo.
ole ole y ole :wink:

saludos
nico.
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 31/01/2007
por cierto en el primer video os habeis fijado en el FINAL SCRATCH?
jejeje obviamente no lo esta usando...pero hay esta
Subir
djtabik
#26 por djtabik el 31/01/2007
Hola amogos pues viendo estos vídios pues k me he emocionado y keria a ver si me hacen el favor de pasarmelos .? Porfa ??? MGD puedes poner los link para descargarlos es k están muy wapos ,gryfa de veras hasme ese favor si me lo puedes pasar pon los link vale !vale! Porfa ???
Subir
elpilato
#27 por elpilato el 31/01/2007
Respecto al primer video veo el ultimo "efecto" muy rumboso... y la verdad el unico sonido que emitia era un puuuu flojito... Buen scratch pero esa ultima tecnica cuesta mas pensarla que hacerla.

EDITO

Ya de paso cuelgo mi video por aqui, no hay tantisimo nivel pero es lo que yo denomino "aburrimiento de tarde" xDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danicroma
#28 por danicroma el 31/01/2007
Eso que suena por hay es la cancion del coche fantastico!!!jajja, me mola tu video tio, me gusta casi mas ver videos caseros que de los pros porque por lo menos me doy cuenta de lo que haces jejeje.Por cierto como se llaman las canciones que pones?
Subir
elpilato
#29 por elpilato el 31/01/2007
Pues una es la base del coche fantastico de toda la vida, y el del vinilo es un pitido (piiiiiiii...) del disco Manual breaks de Acción Sanchez.


Pd. Me alegro de que te guste ^^.
Subir
Pokemos
#30 por Pokemos el 31/01/2007
elpilato tio, ¿tienes los brazos de goma?debe ser incomodisimo tener el plato tan lejos de la mesa ¿no? bueno que pregunta...si lo tienes asi es porque par ti es comodo :mrgreen: , pero me sorprende...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo