Miranda warning-los restos del naufragio

  • 1
lamonjacansada
#1 por lamonjacansada el 05/10/2005
Hola.me gustaria deciros que acabo de escuchar una cancion que me ha emocionado mucho..

miranda warning y el tema los restos del naufragio,no se..me direis que suena a 40 pero la cancion está exagerada,bueniisima..de esas que te dejan un nudo en la garganta.

en serio,es perfecta..
y no ha contribuido nadie,absolutamente nadie que le metiera mano al tema,no han ido a OT,ni les ha cojido ningun productor,se lo han hecho ellos mismo,lo presentaron terminado y les ha cojido la sony,increible pero cierto.

un 10 para miranda...asi da gusto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 05/10/2005
me alegro que disfrutes con la musica y te emociones ... a mi es que me tira mas La sonrisa de Julia y el sueño de morfeo .. ahhh y la Oreja de Van Ghal tb mola ...
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 05/10/2005
Buenas,

como que los ha cogido la Sony? Pero si estos ya sacaron un disco hace tiempo... habían tenido problemas? Les hicieron promoción. Recuerdo que el single me gustaba.

Salud.
Subir
lamonjacansada
#4 por lamonjacansada el 05/10/2005
si.tubieron problemas porque su discografica cerró..despues han sacado este ultimo por su cuenta..
lo presentaron a sony, les gusto y los han fichado.

ellos mismos reconocen que son comerciales porque cantan en español,si cantara en ingles otro 'gallo cantaria'.

de verdad,valla musicón,el video lo he visto y es horroroso..no me gustan los videos con el grupo cantando,me decanto por los videos de imagenes,que cuenten o digan algo..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/10/2005
Hey:

El single "los restos del naufrágio" es EXCELENTE.

los Cranberries españoles, sin duda.
Subir
quike
#6 por quike el 07/10/2005
A mí me parecen aburridillos, pero me gustó oirles la entrevista en Radio 3, hablando de por qué cantaban ahora en castellano.

Mucho mérito lo que han hecho!

Salud!
qk
Subir
ninozor
#7 por ninozor el 11/10/2005
He escuchado la canción "Los restos de este naufragio". Me parece una canción sin ningún tipo de aliciente.
Sí, algunos buenos arreglos, una producción maja, pero la canción no tiene sustancia ninguna, es de lo más aburrido.
Compararlos con Cramberries me parece un poco aberración.
En fin, para gustos, colores.
Subir
string
#8 por string el 12/10/2005
Hola!
A mí Miranda Warning me parece que son uno de los grupos pop españoles más originales de esta época,con influencias marcadas por New Order,Rem,Pet Shop Boys,U2,The Smith, etc... se nota que sus canciones no suenan nada clásicas y fofas,y que los arreglos estan muy cuidados.

saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2005
Yo ví un video de ellos, supongo que de ese último single que estarán promocionando, hace unos días y me gustaron. Había oído hablar de ellos antes, pero no había tenido ocasión de escucharlos.
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 12/10/2005
string escribió:
Hola!
A mí Miranda Warning me parece que son uno de los grupos pop españoles más originales de esta época,con influencias marcadas por New Order :oops: ,Rem :roll: ,Pet Shop Boys :shock: ,U2 :shock: ,The Smith :shock: , etc... se nota que sus canciones no suenan nada clásicas y fofas,y que los arreglos estan muy cuidados.

saludos!
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 13/10/2005
Para el lamentable panorama musical, y que aún puede estar peor, creo que el grupo están bien, un poco visto el rollo y con poca personalidad pero agradable y bastante bien producido.

De todas maneras me quedo con Belen Arjona, que es más cañera y más divertida.....
Subir
BLS
#12 por BLS el 13/10/2005
buscando alguna entrevista de Miranda Warning sobre el disco (he encontrado esta http://www.los40.com/articulo.html?d_da ... =l40actn03 )
me he encontrao esta "perla" de el canto del loco http://www.cadena40.es/articulo.html?xr ... 03&d_date=

"De los discos en directo que uno se puede encontrar en una estantería, creo que el nuestro es el único grabado en directo de verdad"

toma ya :shock:
Subir
solker
#13 por solker el 13/10/2005
A mi lo que me pasa, es que no se porque, la voz de la tia me resulta muy agradable, tampoco es que sea un portento, pero tiene un timbre, que no se como explicarlo ...

El single, me parece bastante flojo en general, las estrofas aun, pero el estrebillo, me parece bastante mal parido sobre todo cuando caen las frases ... pero bueno, escuchable. El anterior disco me parecio mejor que este single, el resto del disco no lo he escuchado.
Subir
string
#14 por string el 17/10/2005
Yo tengo la suerte de tener el disco y me parece muy bueno.La voz de Lucia es muy personal,no se parece a las típicas voces que suenan hoy en dia y no voy a decir ningún nombre ni grupo para que no se sienta nadie insultado y me acribillen, pero a nivel nacional es el disco más completo que he escuchado desde hace tiempo.Por la variedad de canciones,los arreglos y por la voz de Lucia.

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/10/2005
Hey:

Escuchado el álbum. Un trabajo correcto, totalmente en la línea de los anteriores, quizás ligeramente por encima, sobre todo en producción, muy lujosa y exportable.

Le falta "algo" para convertirse en ese "punto y aparte" esperado en la banda, se echa de menos un poco más de riesgo, y más temas en la línea del primer single (el único tema comparable en impacto es el corte 10). Pero es un buen disco. Tal vez no apasiona, tal vez esperaba más, pero se deja oir con agrado.

01-Si empieza a llover **1/2
02-Intrascendente **
03-Los Restos del Naufrágio ****
04-No Serás ***
05-Aquí Dejo de Buscar **1/2
06-Deprisa ***
07-Tierra Muerta **
08-Tambien Esto Acabará **1/2
09-Bajo Un Cielo Protector **
10-Pierdo el Rumbo ****
11-Anónimo **1/2
12-Qué Duda Hay **
13-Inner Mirror **

nota: **1/2

Están a un paso de convertirse en un grupo de éxito masivo, sólo necesitan acumular más temas del calado de su último single.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo