Mis Adam A7 escardan

  • 2
jesusginard
#16 por jesusginard el 01/06/2009
Se me ha olvidado decir que he puesto un cd comercial y ha escardado. La otra vez lo probé con otro cd y no escardó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArnauTS
#17 por ArnauTS el 01/06/2009
jesus_ginard escribió:
Se me ha olvidado decir que he puesto un cd comercial y ha escardado. La otra vez lo probé con otro cd y no escardó.

muchos cds estan muy limitados y con distorsión pero antes no te darias cuenta :lol:
Subir
jesusginard
#18 por jesusginard el 02/06/2009
Me han comentado que puede ser un problema de volúmenes entre los aparatos. En los sistemas profesionales, las señales circulan a un nivel de +4db, mientras que en los sistemas caseros a -10db. Tengo que, o bien bajar la salida de la motu, o bien subir la entrada de los monitores. Los adam A7 no tienen donde regular ese nivel, solo EQ, así que tengo que bajar la salida de la motu Alguien sabe como se hace eso???
Subir
trilez
#19 por trilez el 05/06/2009
pues desde los drivers internos en el pc, debe de ser.
Subir
MRLIX
#20 por MRLIX el 01/09/2009
he tenido esas experiencias, de distorsion debido a un mal seteo de los niveles de ganancia en la antrada de la plca, o debido a que aveces me he olvidado de desactivar el retorno, por ende habia suma de señales y entonces saturaba todo, deberias chekear eso. Justamente yo estoy a punto de adquirir unos adam 5 pro, y estoy en la indesicion, me los recomiendan, es para trabajar en habitaciones pequeñas....
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 01/09/2009
Bueno decir ue me estaba ocurriendo lo mismo... y no tenia que ver ni con:

-La tarjeta de audio
-ni os monitores
-ni ningun dispositivo hardware.

El problema (el mio) era de mi ordenador. Pero antes dime cuanta RAM tienes? :roll:
Subir
Devicio
#22 por Devicio el 01/09/2009
Pues a mi personalmente me da la sensacion que no estas usando el driver asio de tu interfaz, eso suena a que estas tirando del fullduplex o el mme, y el buffer cruje

Lo digo mas que nada porque unos adam no son un detector de frecuencias molestas, no escardan o como lo quieras llamar por el echo de tener una carga en graves o en medios graves. Simplemente representan con fidelidad lo que has mezclado, pero para que distorsionen en los monitores, el masteri tiene que picar, si no pica, mira los elementos que te distorsionan y mira en la mezcla si el compresor o plugin que has insertado no esta distorsionando. Si eso no es asi, y nno pica por ningun sitio, escardea jsjsj por otro sitio y ya vamos a lo que seria un problema de conversion DA, o un problema de tus monitores.

Partiendo de que un cd suena perfectamente, y que para reproducir un cd no es necesario el motor de un secuenciador diria que el driver asio de tu equipo no esta habilitado, esta mal instalado o tiene un conflicto con la tarjeta onboard de la placa.


PD: Estaria cojonudo que inventasen unos monitores que te escardeen cuando una frecuencia esta demas jsjsjsjsjs bajo el criterio de.. bobkatz juas
Subir
MIGUESAX
#23 por MIGUESAX el 10/09/2009
Por si sirve a otros, cambié la configuración de los monitores (los interruptores de la parte trasera) y ya no "escardan" como antes. Está claro que la acústica de la sala también influye, y la configuración que pongamos en los monitores.
Los retiré de la pared y leí de nuevo el manual, ahora no hacen nada raro.

Saludos
Subir
Devicio
#24 por Devicio el 10/09/2009
Pues felicidades, si me compro unos adam y scardan me tiro por la ventana y me voy a comprar unos truth jjs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo