Delgado, el de ANNE clark, lo rompe todo, dioss me ha encantado, proxima adquicision asegurada
Mis mejores recuerdos de la ruta
Baneado
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Éstos documentales tampoco pueden faltar en el hilo:
El primero de cuatro vídeos bastante recientes que hacen un repaso por la ruta, desde sus inicios hasta la casi total desaparición, el resto de vídeos los podéis ver directamente desde youtube:
Éste es otro documental de Canal+ del 93 que seguro que habéis visto y sino aquí tenéis la oportunidad:
El primero de cuatro vídeos bastante recientes que hacen un repaso por la ruta, desde sus inicios hasta la casi total desaparición, el resto de vídeos los podéis ver directamente desde youtube:
Éste es otro documental de Canal+ del 93 que seguro que habéis visto y sino aquí tenéis la oportunidad:
Rasungod escribió:Éstos documentales tampoco pueden faltar en el hilo:
Gracias Raul, los he visto los 4, y me han traido muy buenos recuerdos.
Si los encuentro le hare alguna foto alguna cosa de la ruta que guarde, algun pin, un cenicero con la cabeza del A.C.T.V que me regalaron, y creo que aun conservo un pase vip de spook que me dio una buena amiga de Teruel.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo