Edward Getdown Crosby - It's Party Time 1987
Mis mejores recuerdos de la ruta
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
D.delgado escribió:Si los encuentro le hare alguna foto alguna cosa de la ruta que guarde, algun pin, un cenicero con la cabeza del A.C.T.V que me regalaron, y creo que aun conservo un pase vip de spook que me dio una buena amiga de Teruel.
Yo tengo dos patinadores de ACTV y un montón de invitaciones (ahora llamadas flyers) de la época que coleccionaba. También algún que otro llavero. Tiene que estar todo por cada de mis padres pero ves y busca... si me acuerdo un día que vaya a comer allí me pondré a ver si aparecen. Eso sí, los patinadores están aquí conmigo... jejeje.
Baneado
Qué tal? Hay alguien por ahí aún? He estado buscando un hilo que hablase sobre temas de La Ruta, y creo que éste es el que más se le acerca. Como muchos de los links están caidos, subo la playlist que me he hecho, y a ver si podeís añadir algo... Me gustan los de antes del ´94, antes de que subieran los Bpm´s. Saludos!!!
#103 Gracias! Pensé que el hilo ya no funcionaba... Pues el problema, es que soy de Barna y aquí la cosa no iba igual que en Levante. Aquí pasamos del Acid house al makineo muy rápido, y muuuuchos temas aquí ni llegaron. Habían 4 garitos que se abrieron casi clandestinamente, y no se popularizó tanto como ahí. Esos temas que pones son de después del 94, cuando ya empezaron a abrir discotecas en Barna y alrededores, tipo Pont aeri, y eso ya no me va mucho... Jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo