buenas tengo dos vinilos numark y una tarjeta de sonido traktor audio 6, la cosa es que cuando lo enciendo todo la onda del timecode sale como siempre pero de color blanca y no calibra... ya nose lo que puede ser he probado todo y nada. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo. Mando mi archivo adjunto para que lo vean.
Mis vinilos no calibran de un dia para otro
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
tengo los dos nuevos un lado sin usar y otro con 1 mes de uso, las agujas son ortofon pro s con 1 mes tambien de uso, drivers de tarjeta actualizados y traktor me venia gratis con la tarjeta y tambien esta actualizado. Yo nose lo que puede pasar es que fue de un dia para otro.
Gracias por responder shoot.
Gracias por responder shoot.
mod
Prueba con otros cables RCA y revisa que las tomas de tierra de platos estén bien conectadas.
Revisa tener asignada la A6 en Audio Setup y sus opciones. En Output Routing, normalmente se asignan las salidas 3-4 a Monitor y las salidas 1-2 a Master. En Input Routing, Deck A a canales 1-2 y Deck B a canales 3-4.
WEEEICH!
Revisa tener asignada la A6 en Audio Setup y sus opciones. En Output Routing, normalmente se asignan las salidas 3-4 a Monitor y las salidas 1-2 a Master. En Input Routing, Deck A a canales 1-2 y Deck B a canales 3-4.
WEEEICH!
Mira que la barra de load no suba mucho o pique en rojo, si es así es que va forzado la cpu y tienes programas en 2 plano consumiendo recursos, el wifi, etc... .
En la página de NI hay tutoriales para optimizar el ordenador y van bastante bien la verdad, desde que uso traktor lo hice me va genial 0 problemas.
En la página de NI hay tutoriales para optimizar el ordenador y van bastante bien la verdad, desde que uso traktor lo hice me va genial 0 problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo