El misterio del Fantom G

  • 1
RoyRogers
#1 por RoyRogers el 09/10/2009
Justo cuando salió al mercado el Fantom G, alucinado por los vídeos y las prestaciones me compré uno. A los pocos días me arrepentí, y a los pocos meses ya lo había vendido.
Otros hispasónicos hicieron igual.
No creéis que aunque pintaba bien (y pinta) ha sido un gran batacazo para la gente de Roland?
No os da la sensación que se están vendiendo muy pocos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 09/10/2009
cuales fueron tus razones para venderlo ?
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 09/10/2009
Básicamente el sonido. No me gustó nada de nada.
Subir
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 09/10/2009
Compré casi a la vez un Roland Fantom G6, un Yamaha Motif XS6 y un Korg M3 61 y a día de hoy sólo está en casa el Yamaha.
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 09/10/2009
Es que el Motif XS es la onda en cuanto a sonidos... tal vez su secuenciador no sera el mas prometedor del mercado, pero la calidad de sus sonidos es simplemente fantastica, sus capacidades como controlador via firewire tambien.
Del Roland he escuchado muchos comentarios... pero la mayoria de los comentarios se contradicen (unos dicen que es fantastico, otros dicen que no lo es tanto... solo el secuenciador). El M3 lo escuche y probe en una tienda... no encontre mejora significativa con respecto al triton extreme.
Subir
Kataclismika
#6 por Kataclismika el 09/10/2009
No hay nada mejor que los Korg, probe ese mismo Roland, el Korg X50, Yamaha Motif, XS y hoy el M50 y me quede impresionado...
Subir
RoyRogers
#7 por RoyRogers el 09/10/2009
Yo reconozco que tiro más por Korg pero desde que tengo el Motif XS reconozco que le da mil patadas a cualquier Korg en sonidos acústicos (excepto con el piano del Oasys).
Para el resto de sonidos prefiero cualquier Triton antes que el mejor de los Fantom G.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 09/10/2009
Por suerte has podido compararlo con los otros workstations y has visto que te gustaba menos, en general, que el resto.

Si solo tienes un Fantom G6 y nada mas puedes pensar que es el mejor workstation del mundo.

Yo también opino como tú, habiendo probado los otros dos, no me gustó en general la paleta de sonidos de fábrica de G6.
Subir
albertodream
#9 por albertodream el 10/10/2009
¿En serio es tan malo? No me importan los sonidos de fábrica. Me echa para atrás el que parece que no tiene un sampler multimuestra como las workstation antiguas, pero ¿tan malo es?
Subir
RoyRogers
#10 por RoyRogers el 10/10/2009
Quizá sabiendo mucho hagas sonidos que te gusten, pero para gente como yo, que sabemos lo justito de síntesis... no me gusto nada. Sonidos sin pegada y muy finitos y excesivamente brillantes en mi opinión.
Subir
MasterM
#11 por MasterM el 15/10/2009
Yo tambien compre uno, y de vez en cuando me levanto diciendo que me arrepiento y a luego me encanta,
Segun eh escuchado por ahi, hay mucha mucha gente comprando el FG
Pero no se en verdad.
Subir
LeonGTR
#12 por LeonGTR el 15/10/2009
Aca en Mexico un Fantom G8 te cuesta el doble de lo que cuesta un Motif XS6, para mi son precios sin sentido en lo mas minimo... yo no conosco a nadie ni he escuchado de alguien que tenga un Fantom G aca en mexico, pero si muchos con Motif XS y uno que otro con M3.
Subir
Yojanan
#13 por Yojanan el 05/11/2009
y entre Fantom G y M3 que dirian?
Subir
RoyRogers
#14 por RoyRogers el 05/11/2009
Yojanan escribió:
y entre Fantom G y M3 que dirian?


A mí sinceramente no me gusta ninguno de los 2.
Subir
Yojanan
#15 por Yojanan el 05/11/2009
RoyRogers escribió:
Yojanan escribió:
y entre Fantom G y M3 que dirian?


A mí sinceramente no me gusta ninguno de los 2.


Pero el M3 no esta a la altura de un Extreme?? Sus sonidos son como los de OASYS, al menos EDS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo