La misteriosa chica del bajo

• 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 10/07/2008
Hace años que la vi por primera vez, creo que fue en el programa Lluvia de estrellas, ese programa en el que salía gente imitando artistas famosos. Ahí salian músicos tocando con el imitador, haciendo playback de la música para que la actuación quedara más chula, y ahí vi a esta misteriosa chica, una chica morena de pelo rizado que tocaba el bajo, algo que me parecía peculiar. Y salió unas cuantas veces esa chica, la chica morena del bajo.
Y luego la vi en otros programas haciendo exactamente lo mismo, haciendo playback de que tocaba un bajo, con diversos artistas o imitadores, siempre la misma chica, la chica del bajo.
Y ultimamente la he visto en Operación Triunfo, de nuevo haciendo playback, con su bajo... ¿quien será esta chica? ¿se cansará de hacer playback con su bajo? ¿sabrá tocar de verdad? ¿se habrá ganado su propia popularidad en en mundillo de los músicos de playback como chica del bajo? ¿existirá un mundillo de músicos de playback?
¿alguien puede responderme a algo de esto?

........ :|
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 10/07/2008
Yo tengo un amigo (conocido) reputado músico de Jazz de los 80/90 que le contrataban de "atrezzo" para programas musicales.
En aquel tiempo él estaba en la Escola de Jazz de Barcelona, y ahí contrataban a músicos para hacer los playbacks.
No me he fijado mucho, pero creo suponer que prácticamente todos los que salen tienen nivel. De hecho cuando sale algún cuarteto de cuerdas o similar, todos mueven el arco al mismo tiempo :mrgreen:

Alguien me comentó una vez que los mismos músicos mercenarios de estudio, por un pingúe benefecio, se prestaban a hacer el paripé donde fuera (yo también lo haría :roll: )
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 10/07/2008
... con conocimiento de causa os digo que en alguna televisión autonómica recortan gastos poniendo tras los instrumentos a l@s mism@s azafat@s y/o bailarin@s que aparecen durante el programa. Que los músicos hay que ir a buscarlos y a lo mejor hasta cobran. Calla, calla !!! [-X
Subir
Briar
#4 por Briar el 10/07/2008
La respuesta a todo esto la encontrarás en la serie de televisión "Extras"...
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/07/2008
foto de la chica ya!!!
Subir
modulay
#6 por modulay el 10/07/2008
:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ashleyjensen.JPG
Subir
undercore
#7 por undercore el 10/07/2008
pues menos mal que era morana ajjajajajajaa

de todas formas...tiene tela que siendo esta la tia del bajo...se fije alguien en el bajo :juas:
Subir
modulay
#8 por modulay el 10/07/2008
Es que esta no es la del bajo.
Es la coprotagonista de "Extras" :D
Subir
micol
#9 por micol el 10/07/2008
En general los músicos que aparceen haciendo playback en la tele saben tocar, y muchos de ellos me consta que son buenísimos.
Al menos aquí, en el coño sur...
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 10/07/2008
No conozco a la chica del bajo...
te puedo presentar al chico de la botella.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 10/07/2008
yo también me fije en ella hace un par de semanas que vi OT...

Me llamo la atención no se porque pero no sabía que tenia tanta carrera muis-playback
Subir
-2092-
#12 por -2092- el 10/07/2008
vdbecke escribió:

te puedo presentar al chico de la botella.... :mrgreen: :mrgreen:

jaja :mrgreen:
Subir
MGD
#13 por MGD el 11/07/2008
La chica es bajista y cantante, y la banda es la misma que en lluvia de estrellas..., es que los conozco...buena gente :D...y saben tocar! :punk: :teclado: :tambor: :guitarra:
Subir
Mario J.
#14 por Mario J. el 11/07/2008
Además lleva años sacando ese bajo rosa súper hortera :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 11/07/2008
Morena, pelo rizado...

... ERA YO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post