Misteris

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 26/03/2007
Le puse Misteris porque no sabía como titularlo, espero que os guste

El peaxo de link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema7978.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 26/03/2007
empezando por el titulo lo encuentro muy acertado ya que en la vida hay los misteris de gloria los de los dolores etc o sea que se puede ir variando lo mismo que has hecho tu con el tema Sr captador de atmosferas( porque ya se sabe que en cap cap cap lo que cap en aquest cap)( cap va diferente en cada sitio pero yo de ortografia mu mal) mu gueno el desarrollo con los parones incluidos una delicia el saxo con la percusion de ferralla ummmm que botito
un saludo grandote
Subir
troito
#3 por troito el 26/03/2007
Para mi lo mejor como siempre en tus temas las voces, suenan impresionantes, son reales o algun plugin?, me encanta, ehorabuena.
Subir
metodico
#4 por metodico el 26/03/2007
qeu bonitas las voces como las aces ? maestro escriva balla ambiente que me as transmitido de paz,esto eslo que ami me transtmite paz y buen royo ,como un porro pero sin el jajajajajajaj,muy buen tema (aber si desvelas el misterio de las voces de chica ) saludos y un placer
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 26/03/2007
Hola Santi:

Este tema más que misterio transmite sosiego y paz espiritual aderezada con un puntillo meláncolico. Sonido....más bien sonidazo acojonante!!!! en tu línea, para que vamos a engañarnos, y el manejo de los mismos pues Brutal. Esos coros están de muerte, y el piano y el saxo y....todo en general.

¿ Cuando abres un post desvelando los secretillos de cocina?... " Las recetas de Santi para Palurdos manejando Vst's" podrías titularlo. Aparte de esa maestría manejando recursos, lo que más me gusta de tus temas es que tienen vida propia....son seres vivos capaces de transmitir sentimientos..y eso solo se logra a base de curro ( Mucho ) y sensibilidad.

Una maravilla en toda regla que como no podía ser de otra manera NO SE PUEDE DESCARGAR!!!!!!! ( Se los motivos, pero eso ni impide que me queje amargamente de no poder tenerte en mis orejas cuando me apetece disfrutar de un viaje a dinde quiera con todos los gastos pagados)

Un Abrazo

Vicente
Subir
troito
#6 por troito el 27/03/2007
Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de saber el secreto de sus voces...es una pena.
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 27/03/2007
VIBRA @ 26 Mar 2007 - 11:49 AM escribió:
empezando por el titulo lo encuentro muy acertado ya que en la vida hay los misteris de gloria los de los dolores etc o sea que se puede ir variando lo mismo que has hecho tu con el tema Sr captador de atmosferas( porque ya se sabe que en cap cap cap lo que cap en aquest cap)( cap va diferente en cada sitio pero yo de ortografia mu mal) mu gueno el desarrollo con los parones incluidos una delicia el saxo con la percusion de ferralla ummmm que botito
un saludo grandote[/quo

Eeey vibra, pos si, la verdad es que la vida es un misteri :D, me alegro que te haya gustado el temita, moltes gracies pels comentaris :lol:
Saluts
Santi
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 27/03/2007
troito @ 26 Mar 2007 - 12:51 PM escribió:
Para mi lo mejor como siempre en tus temas las voces, suenan impresionantes, son reales o algun plugin?, me encanta, ehorabuena.


Eeey troito¡¡, las voces son de librerías Akai, concretamente de London Choir, hay una burrada de voces, coros..., el problema es encontrar lo que buscas, pero con paciencia y una caña... :) . Reales si lo son porque han sido grabadas en un prestigioso estudio de Londres, (creo) :roll:, espero haber contestado a tu pregunta y muchas gracias por tus coments
saludetes
Santi
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 27/03/2007
metodico @ 26 Mar 2007 - 02:44 PM escribió:
qeu bonitas las voces como las aces ? maestro escriva balla ambiente que me as transmitido de paz,esto eslo que ami me transtmite paz y buen royo ,como un porro pero sin el jajajajajajaj,muy buen tema (aber si desvelas el misterio de las voces de chica ) saludos y un placer


Jajaja, maestro metodico veo que os han impresionado las voces :D, como le dije a troito, son librerias Akai, voces de coros grabadas, el rollo viene cuando las tienes que montar, un faenon quete cagas, pero bueno el resultado no es tan malo :roll:, me alegro que te guste el tema y muchas gracias por estar ahi siempre :lol:
un abrazo
Santi
Subir
troito
#10 por troito el 27/03/2007
Muchas gracias por desvelarnos tu secreto, jijiji.

La verdad es que hace sun trabajo sorprendente con las voces sigo diciendo.
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 27/03/2007
troito @ 27 Mar 2007 - 02:50 PM escribió:
Muchas gracias por desvelarnos tu secreto, jijiji.

La verdad es que hace sun trabajo sorprendente con las voces sigo diciendo.

Eeey troito, no es ningun secreto hombre :lol: , encantado de desvelar lo que sea :D no hay problema, preguntad lo que se os antoje :wink:, ya que cada maestrillo tiene su librillo :lol:
abrazoos
Santi
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 27/03/2007
muy buenas santi.cada musica tiene su momento y creeme, que despues de un dia chungo de curro, es un regalo un temazo tan relajante como este.de veras que me ha gustado. un saludo, maestro.
Subir
clansman
#13 por clansman el 27/03/2007
Joder, y despues me preguntas a mí por las voces? éstas suenan que te c****!
Como en todos los temas que te escucho, suena todo realmente nivelado, muy en su sitio. Las percusiones son un gustazo, y las variaciones centrales, como el saxo (por cierto, busco saxo con ésa calidad) le dan otro aire a un tema que parecía que no daba más de sí antes de llegar a ésa parte. Llega a tiempo como una bocanada de aire fresco.
Un chill de calidad desde luego.

Gran trabajo.

Un gran saludo.
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 28/03/2007
Mikeldi @ 26 Mar 2007 - 04:22 PM escribió:
Hola Santi:

Este tema más que misterio transmite sosiego y paz espiritual aderezada con un puntillo meláncolico. Sonido....más bien sonidazo acojonante!!!! en tu línea, para que vamos a engañarnos, y el manejo de los mismos pues Brutal. Esos coros están de muerte, y el piano y el saxo y....todo en general.

¿ Cuando abres un post desvelando los secretillos de cocina?... " Las recetas de Santi para Palurdos manejando Vst's" podrías titularlo. Aparte de esa maestría manejando recursos, lo que más me gusta de tus temas es que tienen vida propia....son seres vivos capaces de transmitir sentimientos..y eso solo se logra a base de curro ( Mucho ) y sensibilidad.

Una maravilla en toda regla que como no podía ser de otra manera NO SE PUEDE DESCARGAR!!!!!!! ( Se los motivos, pero eso ni impide que me queje amargamente de no poder tenerte en mis orejas cuando me apetece disfrutar de un viaje a dinde quiera con todos los gastos pagados)

Un Abrazo

Vicente


Eeey Mikeldi has logrado que me sonroje :oops: por tantos halagos, yo creo que no hay para tanto, simplemente soy un individuo que le gusta mucho la música y utiliza todo el tiempo que sea necesario para intentar componerla.Gracias compañero.
Sobre lo de abrir un post sobre los secretillos de cocina :D no creo que pudiera ayudaros mucho :oops: , porque la verdad... sobre vst's no tengo demasiada idea ya que yo aún sigo utilizando harware, mejor dicho cacharros antiguos :lol:, a lo mejor sois vosotros los que me teneis que enseñar a mi.
De todas maneras para hacer música solo hace falta que te llegue la inspiración y que te pille en el sitio como dijo Picasso :lol:, pronto me modernizaré y cambiaré mi manera de hacer música, no se si será para mejor o peor pero hay que intentarlo.
Gracias por tu apoyo Mikeldi-
Un abrazote
Santi
Subir
Raúl Gonzalo
#15 por Raúl Gonzalo el 28/03/2007
Excelente composición Santi. Enhorabuena. Suena muy bien todo, como siempre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo