Misteris

DiegoC
#46 por DiegoC el 20/04/2007
realmente estoy impresionado , por la composicion, los arreglos, el sonido,
lograste un excelente clima, y como dice belbo sin caer en "lugares comunes"
felicitaciones! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#47 por SantiEscriva el 23/04/2007
Black_Dominant @ 18 Abr 2007 - 07:56 PM escribió:
Passa Santi!!

Menudo pedazo de tema! me encantan esos subgraves, los coros... el saxo! buah. Sonidazo!

Lástima que no se pueda descargar...

Saludosssss :wink:


Passaaa Black, me alegro que te guste el temilla, grache miles
un saludasso
Santi
Subir
leftkicks
#48 por leftkicks el 23/04/2007
hola santi!!

Tenia ganas de escuchar tranquilamente este tema y aqui estoy......

El tema entra bien y es agradable y ¿a quien no le puede resultarlo? Es un tema que objetivamente es bello........la percusion electronica le va muy bien combinada con esas voces y el piano con delay.....el break del minuto 3 sirve para dar un cambio y para introducir el saxo y unos punteos de bajo que le van como anillo al dedo......


Mis felicitaciones!!
Subir
SantiEscriva
#49 por SantiEscriva el 24/04/2007
Belbo @ 19 Abr 2007 - 11:10 AM escribió:
Santi, es un trabajo muy bonito, creo que hay mucha imagen en esa cabeza!, el chill, tiene eso de "climatologico", pero es muy dificil no caer en los "lugares comunes" del estilo, creo que tu haz pasado un par de horas mas ,currando, que la mayoria de la gente que hace estas cosas , y se nota , por inspiracion y por que logras escapar con habilidad y tranquilidad de los kliches.
Felicitaciones.
PD, soy paisano tuyo pero solo a medias, es decir...vivo en tu tierra desde hace 5 años, pero soy Argentino de nacimiento, Italiano por herencia y Valenciano por adopcion, uf, de todo eso no puede salir nada bueno!
Un abrazo
Ç

Eeeey belbo, si que estás mezclado si :D, pero creo que si ha salido algo muy bueno tio porque haces música muy buena y con mucho nivel, podríamos hacer algo juntos ya que estamostan cerquita :lol:
Gracias por tus coments
Un saludazo
Santi
Subir
SantiEscriva
#50 por SantiEscriva el 24/04/2007
elmulo @ 20 Abr 2007 - 02:54 PM escribió:
realmente estoy impresionado , por la composicion, los arreglos, el sonido,
lograste un excelente clima, y como dice belbo sin caer en "lugares comunes"
felicitaciones! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Eeey elmulo, gracias por los coments, lo de caer en los lugares comunes es lo más comodo que hay, lo xungo es salir de ahi, poder escapar de los bucles e intentar contar una historia sin ser repetitiva, a veces no se puede conseguir porque tambien es jodido hacer una canción sin cantar, y que no agobie.
Gracias de nuevo compañero
Un abrazo.
Santi
Subir
pop
#51 por pop el 25/04/2007
Muy buen tema, sí señor. Lo he disfrutado mucho.

Tampoco soy muy seguidor de este estilo, ni de este tipo de sonidos, pero cuando hay calidad en la composición y una producción sólida, como es el caso, eso me da exactamente igual.

La producción tiene un toque crudo que me gusta. Está todo en su justa medida.

saludos
Subir
SantiEscriva
#52 por SantiEscriva el 26/04/2007
leftkicks @ 23 Abr 2007 - 03:22 PM escribió:
hola santi!!

Tenia ganas de escuchar tranquilamente este tema y aqui estoy......

El tema entra bien y es agradable y ¿a quien no le puede resultarlo? Es un tema que objetivamente es bello........la percusion electronica le va muy bien combinada con esas voces y el piano con delay.....el break del minuto 3 sirve para dar un cambio y para introducir el saxo y unos punteos de bajo que le van como anillo al dedo......


Mis felicitaciones!!


Eeey leftkicks, me alegro que te haya entrado bien, muchas gracias por tus coments compañero
Un gran abrazo
Santi
Subir
SantiEscriva
#53 por SantiEscriva el 27/04/2007
pop @ 25 Abr 2007 - 01:04 AM escribió:
Muy buen tema, sí señor. Lo he disfrutado mucho.

Tampoco soy muy seguidor de este estilo, ni de este tipo de sonidos, pero cuando hay calidad en la composición y una producción sólida, como es el caso, eso me da exactamente igual.

La producción tiene un toque crudo que me gusta. Está todo en su justa medida.

saludos


Eeeey pop, es todo un alago que aunque no seas un seguidor del estilo te haya gustado, gracias por tus coments compañero
Un saludazo
Santi
Subir
Bloomberg
#54 por Bloomberg el 27/04/2007
Qué gran trabajo, Santi. Me uno al coro de felicitaciones, muy merecidas por cierto.

Un saludo.
Subir
Sturman
#55 por Sturman el 28/04/2007
Hola Santi, estaba seguro de que te comenté lo que me parece tu tema, puesto que ya lo había oído pero veo que no.

Me gusta, está muy bien hecho, hay cosas que no son muy de mi agrado, como el piano. Pero hay partes geniales, con la voz a partir del 1:30 por ejemplo, o el cambio en el 1:35. Buenísimos, de verdad :)

Saludos!
Subir
SantiEscriva
#56 por SantiEscriva el 30/04/2007
Bloomberg @ 27 Abr 2007 - 09:50 PM escribió:
Qué gran trabajo, Santi. Me uno al coro de felicitaciones, muy merecidas por cierto.

Un saludo.


Eeey Blooberg, gracias mile por pasarte y dedicar unos minutillos en escuchar mi música.
Un saludote
Santi
Subir
SantiEscriva
#57 por SantiEscriva el 02/05/2007
Sturman @ 28 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:
Hola Santi, estaba seguro de que te comenté lo que me parece tu tema, puesto que ya lo había oído pero veo que no.

Me gusta, está muy bien hecho, hay cosas que no son muy de mi agrado, como el piano. Pero hay partes geniales, con la voz a partir del 1:30 por ejemplo, o el cambio en el 1:35. Buenísimos, de verdad :)

Saludos!


Eeey sturman, gracias por opinar, tus comentarios valen mucho,
Un saludazo
Santi
Subir
Luis Zuñel
#58 por Luis Zuñel el 15/06/2007
Hola Santi; he escuchado la mitad de tus temas por recomendación de un amigo y tengo que decirte que eres un compositor como la copa de un pino; tus trabajos tienen todo lo que uno le puede pedir a un tema para que te ponga la piel de gallina y eso no es facil de conseguir....creas unos ambientes y melodías realmente inspiradoras y juegas muy bien con los sonidos...además tu producción es de profesional....bueno....tenía que decirte todo esto porque me has tocado la fibra sensible.....sigue componiendo así porque, además de todo, eres tremendamente original....
Subir
Luis Zuñel
#59 por Luis Zuñel el 15/06/2007
No soy habitual de este foro, pero cuando me encuentro a alguien con el sentido del gusto tan desarrollado....es que no me puedo contener...
Subir
SantiEscriva
#60 por SantiEscriva el 18/06/2007
nouta @ 15 Jun 2007 - 07:03 PM escribió:
Hola Santi; he escuchado la mitad de tus temas por recomendación de un amigo y tengo que decirte que eres un compositor como la copa de un pino; tus trabajos tienen todo lo que uno le puede pedir a un tema para que te ponga la piel de gallina y eso no es facil de conseguir....creas unos ambientes y melodías realmente inspiradoras y juegas muy bien con los sonidos...además tu producción es de profesional....bueno....tenía que decirte todo esto porque me has tocado la fibra sensible.....sigue componiendo así porque, además de todo, eres tremendamente original....


Eeey nouta, muchas gracias por tu amables palabras has logrado sonrojarme :oops:, me alegra mucho que te guste mi música , gracias a la gente como tu te siguen quedando ánimos para seguir haciendo música en este dificil terreno, gracias de verdad.
Un abrazo
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo