lograste un excelente clima, y como dice belbo sin caer en "lugares comunes"
felicitaciones!
Belbo @ 19 Abr 2007 - 11:10 AM escribió:ÇSanti, es un trabajo muy bonito, creo que hay mucha imagen en esa cabeza!, el chill, tiene eso de "climatologico", pero es muy dificil no caer en los "lugares comunes" del estilo, creo que tu haz pasado un par de horas mas ,currando, que la mayoria de la gente que hace estas cosas , y se nota , por inspiracion y por que logras escapar con habilidad y tranquilidad de los kliches.
Felicitaciones.
PD, soy paisano tuyo pero solo a medias, es decir...vivo en tu tierra desde hace 5 años, pero soy Argentino de nacimiento, Italiano por herencia y Valenciano por adopcion, uf, de todo eso no puede salir nada bueno!
Un abrazo
elmulo @ 20 Abr 2007 - 02:54 PM escribió:realmente estoy impresionado , por la composicion, los arreglos, el sonido,
lograste un excelente clima, y como dice belbo sin caer en "lugares comunes"
felicitaciones!
leftkicks @ 23 Abr 2007 - 03:22 PM escribió:hola santi!!
Tenia ganas de escuchar tranquilamente este tema y aqui estoy......
El tema entra bien y es agradable y ¿a quien no le puede resultarlo? Es un tema que objetivamente es bello........la percusion electronica le va muy bien combinada con esas voces y el piano con delay.....el break del minuto 3 sirve para dar un cambio y para introducir el saxo y unos punteos de bajo que le van como anillo al dedo......
Mis felicitaciones!!
pop @ 25 Abr 2007 - 01:04 AM escribió:Muy buen tema, sí señor. Lo he disfrutado mucho.
Tampoco soy muy seguidor de este estilo, ni de este tipo de sonidos, pero cuando hay calidad en la composición y una producción sólida, como es el caso, eso me da exactamente igual.
La producción tiene un toque crudo que me gusta. Está todo en su justa medida.
saludos
Sturman @ 28 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:Hola Santi, estaba seguro de que te comenté lo que me parece tu tema, puesto que ya lo había oído pero veo que no.
Me gusta, está muy bien hecho, hay cosas que no son muy de mi agrado, como el piano. Pero hay partes geniales, con la voz a partir del 1:30 por ejemplo, o el cambio en el 1:35. Buenísimos, de verdad
Saludos!
nouta @ 15 Jun 2007 - 07:03 PM escribió:Hola Santi; he escuchado la mitad de tus temas por recomendación de un amigo y tengo que decirte que eres un compositor como la copa de un pino; tus trabajos tienen todo lo que uno le puede pedir a un tema para que te ponga la piel de gallina y eso no es facil de conseguir....creas unos ambientes y melodías realmente inspiradoras y juegas muy bien con los sonidos...además tu producción es de profesional....bueno....tenía que decirte todo esto porque me has tocado la fibra sensible.....sigue componiendo así porque, además de todo, eres tremendamente original....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo