Misteris

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 29/03/2007
carnaco @ 27 Mar 2007 - 04:05 PM escribió:
muy buenas santi.cada musica tiene su momento y creeme, que despues de un dia chungo de curro, es un regalo un temazo tan relajante como este.de veras que me ha gustado. un saludo, maestro.


Eeey carnaco, me alegro que te haya relajado el tema :D, muchas gracias por tus coments
saludotes
Santi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#17 por lifesupportmachine el 29/03/2007
Que hay Santi,

Además de todos los alagos que te han dicho..., me encanta la parte de percusión, original donde las haya.
Queremos más.Y lo queremos ya.
Saludos.
Subir
Holy Kairos
#18 por Holy Kairos el 29/03/2007
Tiene buen sonido... salvo algunas cositas minimas, el cambio de ritmo es contagioso y parece de un prorama de tv. En fin... sigue adelante.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 30/03/2007
Qué bueno Santi!!!! Hermoso tema. Lo que más me gusta es esa parte Sturmaneana (espero me permitas el término), que viene luego del parate de la parte de la voz (antes de que vuelva). Muy bien construida.

Y ya te digo lo que no me convence, a ver si te sirve: antes de la parte a la que me refiero, hay un sonido que actúa a manera de caja (así le dicen uds al resoblante no?) que en la mezcla me parece un poco subida de volúmen. Y la otra es que no me convenció el preset de ese instrumento "solista" (?) que parece un saxo, en la 2da parte. Hablando de saxo..., qué bien hubiera sonado uno hecho y derecho. Lo que pusiste me resulta poco filoso, demasiado suave para una textura tan suave...Qué sé yo, seguro que mañana leo lo que puse y me muerdo la cola.
Subir
quark
#20 por quark el 30/03/2007
Que bueno. No es un estilo que escuche, pero me ha encantado (tendré que escuchar más cosas así :D ). Que bien suena todo, sobretodo las voces como bien han dicho ya.
Enhorabuena Santi por el tema.

Un saludo.
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 01/04/2007
lifesupportmachine @ 29 Mar 2007 - 09:12 PM escribió:
Que hay Santi,

Además de todos los alagos que te han dicho..., me encanta la parte de percusión, original donde las haya.
Queremos más.Y lo queremos ya.
Saludos.


Life, gracias por la escucha tio, tranqui que pronto subiré otro :D
Saludos
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 01/04/2007
Megadan @ 29 Mar 2007 - 10:35 PM escribió:
Tiene buen sonido... salvo algunas cositas minimas, el cambio de ritmo es contagioso y parece de un prorama de tv. En fin... sigue adelante.



Gracias megadan, me alegro que te haya gustado.
Un saludaso
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 03/04/2007
involucrado @ 30 Mar 2007 - 03:10 AM escribió:
Qué bueno Santi!!!! Hermoso tema. Lo que más me gusta es esa parte Sturmaneana (espero me permitas el término), que viene luego del parate de la parte de la voz (antes de que vuelva). Muy bien construida.

Y ya te digo lo que no me convence, a ver si te sirve: antes de la parte a la que me refiero, hay un sonido que actúa a manera de caja (así le dicen uds al resoblante no?) que en la mezcla me parece un poco subida de volúmen. Y la otra es que no me convenció el preset de ese instrumento "solista" (?) que parece un saxo, en la 2da parte. Hablando de saxo..., qué bien hubiera sonado uno hecho y derecho. Lo que pusiste me resulta poco filoso, demasiado suave para una textura tan suave...Qué sé yo, seguro que mañana leo lo que puse y me muerdo la cola.


Eeey invo, gracias por estar ahí siempre, quizás tengas razón sobre el volumen de la caja, respecto al saxo poco más puedo hacer ya que es un sample Akai, tocado como buenamente pude con el teclado :D , pegate otra oidita a vwer si cambias de opinión :D .
un abrazote
Santi
Subir
toral
#24 por toral el 03/04/2007
Bune tema tío, bien hecho y currado,

gracias por desvelar tus secretos, esas voces molan mogollón,

otra pregunta,

el saxo como lo has hecho ?

un saludazo
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 03/04/2007
Raúl_Gonzalo @ 28 Mar 2007 - 09:28 AM escribió:
Excelente composición Santi. Enhorabuena. Suena muy bien todo, como siempre...


Gracias Raul, mira quien fué a hablar :lol: , me alegro que te haya gustado.
Un saludete
Santi
Subir
SantiEscriva
#26 por SantiEscriva el 04/04/2007
quark @ 30 Mar 2007 - 02:15 PM escribió:
Que bueno. No es un estilo que escuche, pero me ha encantado (tendré que escuchar más cosas así :D ). Que bien suena todo, sobretodo las voces como bien han dicho ya.
Enhorabuena Santi por el tema.

Un saludo.


Eeey quark, gracias por la escucha, me alegro que te haya gustado y eso que no es tu estilo, más me alaga aún :oops:
abrazos compañero
Santi
Subir
ZOS3R
#27 por ZOS3R el 04/04/2007
buenas Santi, me han gustado mucho tanto las programaciones de la percusion como el uso de los samples vocales y el caracter general de la pieza. El saxo akai la verdad es que suena muy bien (que buenas librerias), quizas los "pitch bend" lo dejan un poco en evidencia. Muy relajado y envolvente, enhorabuena.
Subir
SantiEscriva
#28 por SantiEscriva el 07/04/2007
toral @ 03 Abr 2007 - 03:16 PM escribió:
Bune tema tío, bien hecho y currado,

gracias por desvelar tus secretos, esas voces molan mogollón,

otra pregunta,

el saxo como lo has hecho ?

un saludazo


Gracias toral

De nada hombre, un placer :wink:

dime...

El saxo es un preset de una librería Akai, tocado con un teclado Korg M1 como buenamente pude :oops: con mogollón de delay y reverb.

Un saludasso igualmente
Subir
SantiEscriva
#29 por SantiEscriva el 09/04/2007
zos3r @ 04 Abr 2007 - 09:53 PM escribió:
buenas Santi, me han gustado mucho tanto las programaciones de la percusion como el uso de los samples vocales y el caracter general de la pieza. El saxo akai la verdad es que suena muy bien (que buenas librerias), quizas los "pitch bend" lo dejan un poco en evidencia. Muy relajado y envolvente, enhorabuena.


Eeey zos3r, gracias por la escucha, me alegro que te guste, en cuanto al saxo...en fin, algun día encontraré a alguien que lo toque bien :D .
Saludotes
Santi
Subir
Teto Baneado
#30 por Teto el 09/04/2007
Vaya tela... !He visto el mar,gaviotas y a mi mujer con 20 años menos¡... y no es broma. Muy bueno Santi. este tema tiene algo ensoñador que te translada con él por paisajes preciosos. !DAME MAS,DAME MAS¡

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo