Misteris

bertech
#31 por bertech el 09/04/2007
tu calidad te precede.me chifla como cambia el tema para dar paso al saxo...el tema te lleva de la mano a conocerte un poco mas.muy bueno tio en todos los aspectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#32 por SantiEscriva el 10/04/2007
Teto @ 09 Abr 2007 - 01:48 PM escribió:
Vaya tela... !He visto el mar,gaviotas y a mi mujer con 20 años menos¡... y no es broma. Muy bueno Santi. este tema tiene algo ensoñador que te translada con él por paisajes preciosos. !DAME MAS,DAME MAS¡

Saludos.


Eeey teto,
me alegro que hayas visto tantas cosas, incluso a tu mujer más joven :D , gracias por tu escucha, pronto te daré más, mucho más :lol:
Un gran abrazo
Santi
Subir
josetomas
#33 por josetomas el 10/04/2007
no se que mas puedo añadir a lo que an comentado los demas compañeros,solo me sale decir IMPRESIONANTE...GENIAL...SUBLIME,me a encantado de verdad.un saludo compañero
Subir
SantiEscriva
#34 por SantiEscriva el 11/04/2007
bertech @ 09 Abr 2007 - 02:05 PM escribió:
tu calidad te precede.me chifla como cambia el tema para dar paso al saxo...el tema te lleva de la mano a conocerte un poco mas.muy bueno tio en todos los aspectos.


Eeey Bertech, un placer xaval, me alegro que te haya gustado, gracias por tomarte un tiempecillo en escuchar mi música compañero.
Un gran abrazo
Santi
Subir
bertech
#35 por bertech el 11/04/2007
lo que mas mola de escucharte santi, es no saber lo que te vas a encontrar....y al final siempre es muy grata la escucha.
Subir
SantiEscriva
#36 por SantiEscriva el 12/04/2007
josetomas @ 10 Abr 2007 - 08:26 PM escribió:
no se que mas puedo añadir a lo que an comentado los demas compañeros,solo me sale decir IMPRESIONANTE...GENIAL...SUBLIME,me a encantado de verdad.un saludo compañero


Eey josetomas, gracias hombre :oops: , me has hecho sonrojar, jajajaj.
Un gran saludo
Santi :hola:
Subir
SantiEscriva
#37 por SantiEscriva el 13/04/2007
bertech @ 11 Abr 2007 - 06:02 PM escribió:
lo que mas mola de escucharte santi, es no saber lo que te vas a encontrar....y al final siempre es muy grata la escucha.


Gracias de nuevo xiquitin :wink:
Un abrazote
Santi
Subir
Héctor Juanicó
#38 por Héctor Juanicó el 13/04/2007
eyyy Santi. Lo cierto es que por estos dìas venìa en 5ta. y después de escuchar tu tema, he bajado un par de cambios. Que buen clima. Como siempre, trasmitiendo lo que quieres con tu mùsica. Suena muy bien.

Saludos.
Subir
SantiEscriva
#39 por SantiEscriva el 17/04/2007
Juaniblus @ 13 Abr 2007 - 10:14 PM escribió:
eyyy Santi. Lo cierto es que por estos dìas venìa en 5ta. y después de escuchar tu tema, he bajado un par de cambios. Que buen clima. Como siempre, trasmitiendo lo que quieres con tu mùsica. Suena muy bien.

Saludos.


Eeey juaniblus, mejor que no corras tanto :D, no es bueno para la salud jajaja, me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte compañero.
Un gran abrazo
Santi
Subir
coopers
#40 por coopers el 17/04/2007
enhorabuena, un tema precioso, agradable y.... misteris :mrgreen:

salu2!!
Subir
brielin
#41 por brielin el 17/04/2007
Escrivà pasteleros, escrivà "paellas".. señor Escrivà, tu eres rey del chill!!!! seguro que los alagos ya son muchos asi que no digo na mas. De rechupete.. pa variar.

Saludos majestad!

Vaya pensando usted en publicar..
Subir
Black_Dominant
#42 por Black_Dominant el 18/04/2007
Passa Santi!!

Menudo pedazo de tema! me encantan esos subgraves, los coros... el saxo! buah. Sonidazo!

Lástima que no se pueda descargar...

Saludosssss :wink:
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 19/04/2007
Santi, es un trabajo muy bonito, creo que hay mucha imagen en esa cabeza!, el chill, tiene eso de "climatologico", pero es muy dificil no caer en los "lugares comunes" del estilo, creo que tu haz pasado un par de horas mas ,currando, que la mayoria de la gente que hace estas cosas , y se nota , por inspiracion y por que logras escapar con habilidad y tranquilidad de los kliches.
Felicitaciones.
PD, soy paisano tuyo pero solo a medias, es decir...vivo en tu tierra desde hace 5 años, pero soy Argentino de nacimiento, Italiano por herencia y Valenciano por adopcion, uf, de todo eso no puede salir nada bueno!
Un abrazo
Subir
SantiEscriva
#44 por SantiEscriva el 20/04/2007
coopers @ 17 Abr 2007 - 12:46 AM escribió:
enhorabuena, un tema precioso, agradable y.... misteris :mrgreen:

salu2!!


Coopers, muchas gracias xaval por tus coments.
saludos
Santi
Subir
SantiEscriva
#45 por SantiEscriva el 20/04/2007
brielin @ 17 Abr 2007 - 02:21 AM escribió:
Escrivà pasteleros, escrivà "paellas".. señor Escrivà, tu eres rey del chill!!!! seguro que los alagos ya son muchos asi que no digo na mas. De rechupete.. pa variar.

Saludos majestad!

Vaya pensando usted en publicar..


Eeey brielin, ojalá fuese el rey del chill jajaja, y se notara en mi cuenta bancaria :), pero se intenta hacer lo mejor que se puede, gracias por opinar compañero.
Un saludazo
santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo