Según creo ver la versión PRO incluye 2 vinilos blancos extra y el sofware es capaz de de reproducir samples e incluir efectos VST. También de mezclar vídeo.
Como si dijéramos podríamos clasificar los sistemas time-code en 3 clases.
Caseros: Tu te compras un software como djdecks una tarjeta de sonido asio y unos vinilos timecode como los del finalscratch y te lo montas tu todo.
Profesionales: Te dan todo en uno, Software + Tarjeta + Vinilos, como serato o torq
Casero-Profesionales: Ta dan todo excepto la tarjeta, como el caso de mixvibes.
Para el precio que vale el mixvibes yo me pillaría antes el Torq (que tengo y me funciona muy bien, a pesar de problemas que le ha dado a algunos del foro en directos dejándolos 'con el culo al aire' en el peor momento) sin duda porque cualquier tarjeta que te vayas a comprar además del mixvibes te saldrá por unos 100 € que tendrás que sumar al precio del mixvibes. Además el Torq te permite efectos y samples.
Gracias Sotek, pero en el paquete de MixVibes si viene una interface (tarjeta) todo por 255 € en Microfusa, como lo ves???
ok, creo que te haré caso, entonces ese "cacharrito" con dos roscas es la interface??? funciona bien?? sabes donde probarlo en madrid??
Mil gracias
A mi me va perfecto.
Si, ese 'cacharrito' con dos roscas es la interface jeje.
tambien pueden hacer el soft sacandole el jugo al hard, suele ser lo mas normal.... es lo que ha hecho mixvibes... la esi no creo que sea un mal hard