Mixer barato pero con buen crossfader?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Hola buenas por un poco más de precio tienes la dj tech dif 1-s yo tengo la 1-m que es algo mas completa y esta sobre los 200 y poco. Ambas tienen mini innofader, como la z2 ( sino me equivoco). Para scratch no te va a valer cualquier cross, ami la dj tech me va de fabula, la calidad de sonido no es pa tirar cohetes pero bueno por el precio que tiene esta muy bien, vamos la dif1-m es una copia de ña z2 para lo que no nos da eo bolsillo!
mod
mod
Uffff... no creo que la ponga a la venta, al menos a corto plazo. No soy un DJ de scratch, pero es que esa mesa es prácticamente un icono, y me gusta muchísimo. Ocupa medio piso, de lo tocha que es, pero es que es una maravilla. Y como tengo este pequeño vicio de tener unas poquillas mesas, pues... (aunque esta no la puedo poner en el mueble por no ser de 19", así que lo mismo algún día pillo otro MK2 y me hago dos cabinas: una de sesión y otra de turntablism).
Con respecto al Acura, no sé dónde lo podrías comprar, pero tengo entendido que los Reloop ¿RP8000? o algo así son prácticamente el mismo plato, y van muy, muy bien.
Un saludo.
Con respecto al Acura, no sé dónde lo podrías comprar, pero tengo entendido que los Reloop ¿RP8000? o algo así son prácticamente el mismo plato, y van muy, muy bien.
Un saludo.
Zitro escribió:Con respecto al Acura, no sé dónde lo podrías comprar, pero tengo entendido que los Reloop ¿RP8000? o algo así son prácticamente el mismo plato, y van muy, muy bien.
Ya pero el acura cuesta menos de 200 euros y el rp8000 500 y pico tio. Busco algo barato pero bueno como el acura en su momento
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo