La primera idea (que aún no descarto) es el compar placas de la casa brozure e intentar soldar los componentes y fabricar un mezclador rotativo de esos, es mas, mi primera idea de mesa seria una rotativa. Pero como soy cabeza inquieta (lástima de no tener fondos necesarios ni tiempo), llevo googleando muchos esquemas electrónicos de diferentes mesas y como interpretarlos, además de ver videos incluso de como se podrían fabricar placas pcb caseras.
Pues eso, seria posible?? es una tremenda paja mental?? seria una brabuconada, bocachancla, etc.... por mi parte decir que si que se podría conseguir?? No se pero me pica mucho, muchisimo si alguien ha hecho algo alguna vez....por poco que sea, se agradecería cualquier información.
He de decir que trabajo fabricando maquinaria, aunque soy ingeniero mecánico la electrónica me pilla bastante flojo, pero al estar acostumbrado a transcribir planos eléctricos de las máquinas no creo que me cueste excesivo trabajo poder seguir estos electrónicos para realizar el circuito pcb, que llevara trabajo.....seguro, que no lo consiga.....lo mas probable......pero joder, estoy cada vez mas convencido.
Por lo de soldar componentes, es como todo.....ponerme y practicar; y el montaje "global" de la mesa (carcasa, salidas, entradas, colocación, etc...) no seria el mayor de mis problemas, porque como ya comento el corte por láser, el plegado y mecanizado de las piezas lo tengo mas a mano que otras personas por mi trabajo.
No se......que pensais?? Tengo ya el diseño en mi cabeza de mi primera mesa rotativa y yo ya la veo....ja ja ja....
Como siempre, me quedará en algo que me comió el cerebro una temporada y luego tuve que olvidarlo, pero despues del injerto de la hi-level, se me ha despertado el gusanillo de este mundo que tanto me atrae. Ya la ostia, seria entender por que se ponen unas resistencias, operacionales y circuitos para poder entenderlo todo perfectamente y no hacer un "copy & paste", pero con una carrera que estudié ya tuve bastante....
Saludos y bienvenidos a mis rarezas.