#15 Perdona?? El X1 lo compré, y ya puse que como máximo 300 euros para el mixer. Qué pasa pedir consejo significa no poder cambiar de opinión? Obviamente voy a comprar lo que me venga en gana, ya que es mi dinero y por el cual yo decido, no crees? Habrá que respetar un poco.
Qué MIXER elegir?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Y quien ha dicho algo del X1??, el título del hilo dice claramente (que MIXER elegir) y no que controlador, lo ha creado tu, no yo...y claro que puedes comprar lo que quieras, faltaría mas, pero no me parece correcto hacerle perder el tiempo a la gente para que después hagas lo que te de en gana, para eso ni habras ningún hilo y pilla lo que te venga en gana, pero sin hacerle perder el tiempo a la gente... no crees?
Lo mismo digo.
Y quien ha dicho algo del X1??, el título del hilo dice claramente (que MIXER elegir) y no que controlador, lo ha creado tu, no yo...y claro que puedes comprar lo que quieras, faltaría mas, pero no me parece correcto hacerle perder el tiempo a la gente para que después hagas lo que te de en gana, para eso ni habras ningún hilo y pilla lo que te venga en gana, pero sin hacerle perder el tiempo a la gente... no crees?
LeandroMeizoso escribió:Habrá que respetar un poco.
Lo mismo digo.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas