Y cuáles son las pijada inútiles para ti?
nolose jajajaj eso k he dicho no tiene mucho sentido pero me refiero a gastos inutiles pues nose eso creo que sobra jajaj cual me recomiendas
Es que util o inutil es muy relativo....que tenga efectos lo es para ti? Que tenga tarjeta de sonido?
si quieres algo basico robusto y con buen sonido NUO 4.0 ademas equilibrado en precio.
Si ademas necesitas conectividad (+canales + envios)y mas precision en EQ -> Xone 92.
Si lo tuyo es el mundo digital quizas pondria un poco mas y iria a la Xone PX5, que tiene lo bueno de todos los mundos, Mezcla analogica+Interface+Efectos....
la xone tiene tarjeta de sonido me gustaria que tuviera tarjeta de sonido integrada
una pregunta que es mejor que se analogico o digital xk ahora tengo dudas entre la xone 92 xd
#8 Hola, pues verás eso depende del uso que le des... ¿Entre la Xone y que otra?
yo la quiero para uso domestico para mezclar drum bass con 3 platos que sus componentes sean de buena calidad y saque buen sonido la bd2 que yeba tarejta integrada me tienta mucho pero como he oido que es mejor analogico k digital que saca mejor sonido pues nolose
Como me he prometido a mi mismo no dar mi opinión personal acerca de nada nunca más en este foro, no voy a aentrar en la polémica de si es o no mejor analógico que digital, pero lo que puedo asegurarte es que en el ámbito doméstico no notarás la diferencia.
Por otra parte... la 92 tiene 4 bandas de EQ, 2 Send/Return. La db2 Tiene la tarjeta integrada y 2 motores de efectos.
Lo que deberías preguntarte es:
1 - ¿Tienes módulos de efectos que quieras conectale o piensas adquirirlos? (en la db2 no puedes conectarlos a un Send/Return).
2 - ¿Vas a utilizar DVS o el MIDI Clock para algo o solo quieres la tarjeta de sonido de adorno?
3 - ¿Vas a utilizar los efectos que trae de serie la db2?
4 - ¿Necesitas 3 o 4 entradas Phono? (La db2 trae solo 2, si te hace falta enchufar 3 o 4 platos tendrás que comprarte una Ecualización RIAA, que es barata, pero hay que tenerlo en cuenta).
5 - a todo lo demás suma ¿Te apetece tener 4 bandas de EQ o prefieres 3 bandas con Isolador?
Creo que no me dejo nada... Son las principales diferencias que he podido apreciar sin haber tenido ninguna delante nunca. Ah, un detalle a tener en cuenta es que si dispones de un RMX-1000 (supongo que con el RMX-500 o el EFX pasa lo mismo) no podrás conectarlo al Send/Return, ya que al parecer no funciona correctamente con esta mesa.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
muchas gracias eso me a servido mucho de ayuda xk tengo una korg kaoss que no podria conectar entonces la tarjeta de sonido la usaria pa grabar las sesiones y lo de conectra 3 platos si no podria croe k tirare por la 92
pero entonces haya mucha o poca diferencia a calidad de sonido sonido mas limpio cual es digital o analogica