Que mixer me recomendais de estos :)

• 1
jorgelio
#1 por jorgelio el 02/12/2016
ola atodos seme jodio los faders de los canales de mi mixer quiero opiniones rondando x estos precios cual os cogeríais aunque creo que la cosa esta clara jajaj

http://www.madridhifi.com/p/allen-heath-xone-db2-mezclador-dj-digital-fx-efectos/

http://www.madridhifi.com/p/ecler-nuo-40/

http://www.madridhifi.com/p/denon-dnx1600/

http://www.madridhifi.com/p/reloop-rmx-80/

https://www.thomann.de/es/allenheath_xone92_djmixer.htm

sabes entre todas esas esta claro mas precio mejor pero posibles de ahorrar un poco que se kiten las pijadas que no son muy utiles graciasss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 02/12/2016
Y cuáles son las pijada inútiles para ti?
Subir
jorgelio
#3 por jorgelio el 02/12/2016
nolose jajajaj eso k he dicho no tiene mucho sentido pero me refiero a gastos inutiles pues nose eso creo que sobra jajaj cual me recomiendas
Subir
berni20
#4 por berni20 el 02/12/2016
Es que util o inutil es muy relativo....que tenga efectos lo es para ti? Que tenga tarjeta de sonido?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 02/12/2016
si quieres algo basico robusto y con buen sonido NUO 4.0 ademas equilibrado en precio.

Si ademas necesitas conectividad (+canales + envios)y mas precision en EQ -> Xone 92.

Si lo tuyo es el mundo digital quizas pondria un poco mas y iria a la Xone PX5, que tiene lo bueno de todos los mundos, Mezcla analogica+Interface+Efectos....
Subir
Maziu Волков
#6 por Maziu Волков el 02/12/2016
digitalfactor escribió:
Si lo tuyo es el mundo digital quizas pondria un poco mas y iria a...

Pues a mi se me ocurre que si necesitas efectos puedes comprar una DJM 900 NXS, que con la salida de la 900 NXS 2 las hay baratitas... Las he visto por unos 1200 - 1300 €, o si queires algo más barato las 750 andan por poco más de 900 € en tienda y creo recordar que tenían el mismo motor de FX que las 900.
Subir
jorgelio
#7 por jorgelio el 03/12/2016
la xone tiene tarjeta de sonido me gustaria que tuviera tarjeta de sonido integrada
Subir
jorgelio
#8 por jorgelio el 03/12/2016
una pregunta que es mejor que se analogico o digital xk ahora tengo dudas entre la xone 92 xd
Subir
Maziu Волков
#9 por Maziu Волков el 03/12/2016
#8 Hola, pues verás eso depende del uso que le des... ¿Entre la Xone y que otra?
Subir
jorgelio
#10 por jorgelio el 03/12/2016
la xone 92 o la xone bd2
Subir
jorgelio
#11 por jorgelio el 03/12/2016
yo la quiero para uso domestico para mezclar drum bass con 3 platos que sus componentes sean de buena calidad y saque buen sonido la bd2 que yeba tarejta integrada me tienta mucho pero como he oido que es mejor analogico k digital que saca mejor sonido pues nolose
Subir
Maziu Волков
#12 por Maziu Волков el 03/12/2016
Como me he prometido a mi mismo no dar mi opinión personal acerca de nada nunca más en este foro, no voy a aentrar en la polémica de si es o no mejor analógico que digital, pero lo que puedo asegurarte es que en el ámbito doméstico no notarás la diferencia.

Por otra parte... la 92 tiene 4 bandas de EQ, 2 Send/Return. La db2 Tiene la tarjeta integrada y 2 motores de efectos.

Lo que deberías preguntarte es:

1 - ¿Tienes módulos de efectos que quieras conectale o piensas adquirirlos? (en la db2 no puedes conectarlos a un Send/Return).

2 - ¿Vas a utilizar DVS o el MIDI Clock para algo o solo quieres la tarjeta de sonido de adorno?

3 - ¿Vas a utilizar los efectos que trae de serie la db2?

4 - ¿Necesitas 3 o 4 entradas Phono? (La db2 trae solo 2, si te hace falta enchufar 3 o 4 platos tendrás que comprarte una Ecualización RIAA, que es barata, pero hay que tenerlo en cuenta).

5 - a todo lo demás suma ¿Te apetece tener 4 bandas de EQ o prefieres 3 bandas con Isolador?

Creo que no me dejo nada... Son las principales diferencias que he podido apreciar sin haber tenido ninguna delante nunca. Ah, un detalle a tener en cuenta es que si dispones de un RMX-1000 (supongo que con el RMX-500 o el EFX pasa lo mismo) no podrás conectarlo al Send/Return, ya que al parecer no funciona correctamente con esta mesa.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Subir
jorgelio
#13 por jorgelio el 03/12/2016
muchas gracias eso me a servido mucho de ayuda xk tengo una korg kaoss que no podria conectar entonces la tarjeta de sonido la usaria pa grabar las sesiones y lo de conectra 3 platos si no podria croe k tirare por la 92
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 03/12/2016
Maziu Волков escribió:
no voy a aentrar en la polémica de si es o no mejor analógico que digital, pero lo que puedo asegurarte es que en el ámbito doméstico no notarás la diferencia.

La diferencia es apreciable y evidente incluso en casa y más aún si va a usar vinilo.
Subir
jorgelio
#15 por jorgelio el 03/12/2016
pero entonces haya mucha o poca diferencia a calidad de sonido sonido mas limpio cual es digital o analogica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo