Yo me sentiría más cómodo con una 4d un par d cdj 2000 la verdad...
Baneado
Con la que mas la xone 92, tanto dentro de casa como fuera, muchas posibilidades de ruteo para efectos y la ecualizacion a 4 bandas.
Después de esas, me encantan las rodec, he pinchado mucho con ellas sobre todo con la 1800 y la 1100, los knobs algo pequeños pero te acostumbras y con el corte de ecualizacion perfecto para mi gusto.
Otras que son muy cómodas por su diseño y todo centrado y en su sitio son las pioneers desde la 700 para arriba, aunque son con las que menos me gusta pinchar, sufro con su ecualizacion, eso de quitar el grave y llevarme la mitad de los medios no me mola nada.
1
Yo voto por la rodec 180 me parece una mesa con un sonido increíble, nítido y potente, y en casa eso se disfruta mucho.
Dependera mucho también de otros factores, como del estilo que pinches, si necesitas efectos en la mesa, si usas timecode y ya, para afinar mucho, si usas cdj o vinilo(por las entradas,p.ej las pioneer no en todos los canales tiene entrada phono).
un saludo!
Sí vas a usar timecode + midi, la 4D es una buena solución para quitarte trastos de en medio, buena eq, posibilidades de retornos, cómoda al tacto, 2 filtros..
Mis 2 mejores candidatas: mx180 y xone 4D. Con la xone 92 no estaba muy cómodo al tener los knobs tan juntos...
Con cualquiera a la que te acostumbres. La 92 a mi me resultó muy cómoda, pero 3 años utilizándola es normal...
Yo con la formula sound fsm 400 actualmente, muy cómoda en todo, de tacto, EQ, corta en su justa medida, sin pasarse pero también te da ese corte que se nota, sonido tremendo, y que decir de como mezcla los temas, y sobre todo sencilla, que también me gusta, sin calenturas de cabeza.