#2011 Me gustaría saber si la Nuo 2.0 sigue fabricándose o la mantienen porque queda stock en los almacenes…
De todas formas aunque hayan sacado una rotary, si se han tomado la molestia de crear página web y perfiles en las redes de su división Dj es porque se intuye que llegarán más productos.
Yo tengo una Nuo 3.0 y muy contento, aunque no la tengo de mesa principal me viene muy bien tenerla ahí de reserva.
Lo de Rodec pinta muy bien, veremos qué sacan…
#2015 Ah leche, eso no lo había visto.
Bien bien!!!
#2014 si pero la parte de arriba la tendrás que tener si o si , no ?
Lo que mola es que tú te puedas configurar la mesa a tu gusto...
Pero esa parte de arriba...
Ha sido ver el “engendro” y darme cuenta de que no es para mi…
Tengo que reconocer que me seduce la idea de poder configurar la mesa de la manera que cada uno quiera acorde a sus necesidades, pero esa parte de arriba hace de la mesa un armatoste que dudo que pudiera hacerle hueco en mi estudio.
La verdad es que me había hecho ilusiones con una nueva mesa de Dj y bueno… me encuentro con esto… a parte habrá que tener en cuenta que el precio va a ser prohibitivo supongo…
Me recuerda un poco a la maniobra que hizo Vestax sacando su mixer Phoenix , un producto no apto para cualquiera…
1
Como configurable, desde luego es lo que quieras. En la web también vienen algunos de los módulos, compresión paralela, filtro dinámico, preamplificadores phono/line...y al parecer la eq será configurable (no se si se podrá pedir al gusto o vendrá predefinida por selectores), al parecer kill eq no padrá ser porque para eso estarían los módulos de filtros HP/LP que además llevan control de resonancia.
Pero a no ser que saquen otra cosa, mucho me temo que hacerse una mesa para dj sin mucha floritura con este tipo de nivel, no va a salir nada pero que nada barato...eso sí, por lo que se ve en algunas fotos, componentes y forma de ensamblado, debería ser para toda la vida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me esperaba algo más de la "vieja escuela"....
La forma que tiene no la veo para trabajar ágilmente.
Parece un sinte.... jajaja...
No era lo que me esperaba......... interesante, pero no sé. Parece más para producir que mezclador dj.
El precio será prohibitivo.
1
#2021 Bueno, depende como te lo montes.
Esa imagen es un prototipo con todo o casi todo lo que van a sacar ahí metido a modo de exposición.
Si quieres mesa a lo clásico, solo tienes que elegir ellos módulos pertinentes y ya está y otro formato d e mueble , bien de ellos o tuyo, ya a tu elección.
Esta claro que esa imagen es un render para mostrar por ahora, porque en la superbooth han mostrado un producto inacabado, que les faltaban botones y en un mueble muy de andar por casa.
Véase la foto que adjunto, que hasta les faltan los botones Cue a los módulos de los fader.
Pero vamos, que puedes montarte una mesa modular de tomo y lomo estoy seguro, nos queda esperar un año para verlo de verdad.
Y si, el precio nos hará caernos de culo seguramente jejeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Una mesa modular para un dj de hoy....buf...
Pongamos el módulo máster, 4 canales con eq completa, 2 phono/line, 2 phono/line/aux, 1 modulo de efectos, mas 1 de filtro asignable a cualquiera de los canales...y sabiendo los precios de algunos módulos que sacó Rodec en el pasado, viendo lo que cuestan algunos de FSound, y viendo lo que cuesta una ""simple"" FF2.2... una estimación muy (pero que muy) a lo bajo, fácil saltará de los 4.000 pavos.
Ya veremeos.
1
A mi no me acaba de terminar.