Mixvibes

taiks
#1 por taiks el 27/09/2006
hola que tal, tengo el MixVibes 6 3DEX y la U46DJel otro dia de pille los mixvibes vinyl V2 y me e puesto a probarlo y solo puedo escuchar un pitido alguien sabe que debo hacer o alguna pagina en la que expliquen bien como instalar eso? GRAcias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 27/09/2006
el pitido te suena...porque no esta bien conectado el plato a la tarjeta de sonido, eso tambien me pasaba a mi con el djDesk y la MayaUSB44...lo solucione apretando bien las clavijas del plato...y asegurandome de que hacia buena masa el plato.
Subir
taiks
#3 por taiks el 28/09/2006
hola, he probado de todas las maneras y sigue sin sonar sera que el mixvibes DEX 3 no es compatible con los vinilos digitales?? gracias
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 28/09/2006
um.....no me hagas mucho casi...pero creo que solo es compatible el MixVibes DVS y DVS2, pero ya te digo....que no me hagas mucho caso.
Subir
mider
#5 por mider el 29/09/2006
No creo que sea incompatibilidad.
A mi con dj decks me pasaba lo mismo, piensa que esos vinilos son de código de tiempo y su funcion es controlar, no que suenen, por lo que tendrás que irte al panel del control de volumenes de ESI y mutear los dos canales de phono, con eso quitaras el pitidito, que puede ser que te esté solapando el sonido del mp3.
De todas formas los drivers que vienen con la tarjeta son una mierda, me dieron muchos quebraderos de cabeza. El driver bueno, está en el foro de esi (el que me venía a mi con la tarjeta era el 0.14 y el de la página creo que era el 16 o el 17) aunque es muy dificil de encontrar.
A ver si encuentro el post que puse, ya que ahí me contestó Kotiz y puso el enlace del driver nuevo.
Subir
evinuesa
#6 por evinuesa el 29/09/2006
Yo se lo q es. Para el mixvibes no tienes q activar los preamps de phono, pon las entradas en line


Salu2
Subir
taiks
#7 por taiks el 29/09/2006
he probado de muxas maneras y nada el programa no me responde a los vinilos, weno intentare probar con el mixvibe pro 6 haber que sucede. Ta luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo