MME o directsound

pacon
#1 por pacon el 22/12/2002
hola: disculpen esta pregunta un poco tonta, pero estuve buscando en los foros y no encontré la respuesta; quisiera saber cual de los 2 drivers debo usar con mi logic, ya que estoy usando el mme, el cual tiene una gran latencia (que compenso con el "retardo" en logic ); creo que el dsound es mas rapido pero ¿no puedo grabar con él?
gracias y nuevamente perdon por la pregunta, pero no tengo muy claro el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Stk
#2 por Stk el 22/12/2002
pacon escribió:
hola: disculpen esta pregunta un poco tonta, pero estuve buscando en los foros y no encontré la respuesta; quisiera saber cual de los 2 drivers debo usar con mi logic, ya que estoy usando el mme, el cual tiene una gran latencia (que compenso con el "retardo" en logic ); creo que el dsound es mas rapido pero ¿no puedo grabar con él?
gracias y nuevamente perdon por la pregunta, pero no tengo muy claro el tema.


Hola, lo que necesitas es un driver ASIO en caso de que tu tarjeta lo soporte, si no, ve pensando en adquirir una, ya que la latencia es nula o imperceptible.

saludos
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 22/12/2002
mm Eo de nula o casi imperceptible es discutible jeje
(No voy a decir que tengo una ISIS)
8)......
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 22/12/2002
Incluso tarjetas muy buenas tienen su latencia en ASIO.

Trabaja con Directsound para instrumentos virtuales y control de plugins en tiempo real... pero para escuchar el resultado final con MME vas bien.
Subir
pacon
#5 por pacon el 25/12/2002
gracias a todos por responder...
drivers asio no tengo (mi tarjeta es una awe 64 gold), pero lo que quiero saber es si con los dsound puedo grabar, y como me dice reuwen, al final pasar a mme ¿para que?...
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas