MOBY, como sacar su sonido...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
He estado fijándome y cuando utiliza strings siempre mete por detrás una especie de sonido de flauta con un ataque muy muy lento, de forma que cuando entra el acorde solo se escuchan los strings, y al cabo de 2-3 seg de mantener el acorde se escucha la flauta, que va subiendo poco a poco.
Y sobre las atmósferas... samples de loops (miles de sitios donde encontrarlos) y una biblioteca del tamaño de un estadio con vinilos y cds del año de la pera. Ah, y una colegui cantante, sampleada cutre y de fondo en las canciones.
Y sobre las atmósferas... samples de loops (miles de sitios donde encontrarlos) y una biblioteca del tamaño de un estadio con vinilos y cds del año de la pera. Ah, y una colegui cantante, sampleada cutre y de fondo en las canciones.
Boheme escribio:sobre las atmósferas... samples de loops (miles de sitios donde encontrarlos) y una biblioteca del tamaño de un estadio con vinilos y cds del año de la pera. dONDE ESTAN ESOS SITIOS,SI SE PUEDE SABER...? yo tengo una buena biblioteca de loops y efectos y demas...pero siempre le falta algo a los sonidos de bateria,no creo que moby ponga un loop sin mas y palante...algo les hará,algunos retoques de frecuencia ,adornos etc...para que en el espectro funcione asi de bien...
MRBEAT,el trozo ese de cancion tiene que acabar en algo grande..! me ha gustado bastante,tiene buena pinta...Con respecto a lo de moby en el disco de 18 unos loops normales se podrian considerar en las canciones de (one for this mornings) o (jam for the ladies)...pero fijate en (sunday(the day before my birthday),...ya cambia la cosa parece como si alguien estuviera tocando una bateria encima del loop,en directo si se que lo hace...pero..? y en el disco de estudio..ya se que no es lo mas representativo pero en la musica de moby como la de cualquier musico el bajo y la batera es la ostia de representativo...aparte de las orquestaciones.Donde podria comprar o bajar loops de ese tipo? abrazos!!
Hola Sergiogrz, no todo son loops, tb puedes hacerte tu mismo los ritmos. Te pillas un buen kit de bateria lo metes en un sampler y te la programas tu con el midi. Para aprender te bajas midis de internet, hay a millares gratis, solo hay que hacer una busqueda en google. Abres el midi con el secuenciador que uses y ves como se programan los ritmos.
Te recomiendo el Plug Sound 3 Percusion. Un vst lleno de kits de baterias de todo tipo.
Un saludo.
Te recomiendo el Plug Sound 3 Percusion. Un vst lleno de kits de baterias de todo tipo.
Un saludo.
Tienes mucha razon tengo algun tema que otro compuesto de esa manera,y la verdad suena mucho mas calido que otros hechos con loops,solo será cuestion de buscar buenos sonidos y dispararlos a traves del teclado..una buena opcion seria el exs24 de logic para hacer este tipo de cosas no?..bueno de igual manera ya me buscaré la vida..Carantoñas multiples pa tos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo