Hola buenrollo06,
buenrollo06 escribió:
...Y puedes ampliarla siempre que quieras,...Yo llevo con creamware varios años y por lo menos tengo la posibilidad de ir creciendo...
Yo, como tú, también llevo varios años con creamware y me gustaría hacerte una pregunta si no tienes inconveniente:
¿Tienes varias tarjetas encadenadas a través del STDM BUS?
Y en caso de tenerlas ¿te importaría comentarme sobre que máquina las estás utilizando, es decir, placa base, procesador, tipo de discos duros (SCSI o IDE), tipo de RAM (Rambus o DDR), sistema operativo, etc?
Ya sé que es una pregunta de lo más atípica, pero es que necesito contrastar esto con más gente porque tengo un problema con la conexión STDM de mis tarjetas y necesito descartar que sea un problema de incompatibilidad con los componentes de mi sistema.
Por ahora descarto cualquier relación con placa, procesador y tipo de memoria, así como problemas causados por USB, o tarjetas de red del sistema pues he cambiado, quitado, puesto, activado y desactivado todo lo relacionable con estos componentes. Incluso he cambiado de placa, tipo de memoria y procesador hasta tres veces.
Tampoco creo que sea cosa del OS pues me pasa lo mismo bajo XP y bajo 98SE.
Así que actualmente me quedan tres opciones:
Una, que la tarjeta SCSI, que es la que tiene los discos duros del sistema, me está jorobando el invento.
Dos, que tengo dos de mis tres tarjetas rotas.
Y tres, el STDM es el timo de la estampita y jamás va a funcionar.
Gracias de antemano por cualquier información que me puedas dar al respecto
Saludos.