Solo se refiere a la sincro entre varias de mis tarjetas.
Con una sola no he tenido estos problemas, por eso no te he hablado de ello ¿ok?
Saludos.
BigCream escribió:no puedo confirmarte es si la XTC tiene el "small plug" puesto ahora, aunque se que en su dia anduve poniendolo y quitandolo por una incompatibilidad con ciertas versiones del firmware de PowerSampler.
BigCream escribió:...Por otro lado en tjtas de 6 y 15 DSP's los cables STDM deberian estar paralelos, el 1º el mas cercano al anclaje de la tjta y el 2º a continuacion. En la tjta de 15 DSP's deben quedarte libres los 3 conectores STDM mas alejados del anclaje, solo quedan algo oblicuos si combinas una tjta de 3 DSP's ó una Pulsar I, aunque esto ultimo no lo podria asegurar...
BigCream escribió:Debo comentarte que en su dia hubo incompatibilidades no reconocidas por CW, se que en Alemania se estuvieron cambiando a algunos usuarios PowerSampler (yo cambie uno) tb tengo una ADAT 24 que no soporta S-Mux (!) ¿de que generacion son tus tres tarjetas? ¿donde compraste? ¿has aburrido al Servicio Tecnico?
BigCream escribió:PD Los conectores STDM limpialos con un paño seco que no deje pelusas, no creo que necesites nada mas.
guitarra escribió:saca la tarjeta scsi del equipo...desinstalas su driver soft si es que lo lleva,,,pon un un disco ide a ver que pasa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo