Moderador para Protools

¿Consideras necesaria la presencia de un moderador exclusivo para pro tools?
No
Votos totales: 21
Bens
#1 por Bens el 25/04/2007
Live tiene su moderador, Reason y Cubase también. Creo que Linux tiene uno y el Foro Video, entre otros. Me refiero a Moderadores exclusivos para foros especificos.

Pocas veces se lee un mensaje de algún moderador por aquí, excepto que se hable de piratería (eduardoc, BAC y compañía).

Me gustaría que Pro tools también tuviera su moderador, no sólo para que esté pendiente de los usuarios sin licencia, sino para garantizar un mayor nivel en las discusiones del Foro.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 25/04/2007
Yo soy de los que opinan que es bueno tener una persona un poco mas pendiente de un sub-foro especifico (moderador :D) y coincido con los nombres que has dado en el otro hilo.

Otra cosa es que a esa persona le vaya bien o le apetezca.

¿Tu no te animasbens :D )
Subir
Bens
#3 por Bens el 25/04/2007
Que va Carlos, mi no saber tanto de Pro tools, sólo responder preguntas fáciles, preferir otros tres nombres que tener más credenciales.

Saludos
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 27/04/2007
Total mente de acuerdo ..pero eso quien lo decide ? nosotros oh tenemos que proponerselo al dueño del sirco ............
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 27/04/2007
Hola, la verdad es que sria bueno tener a alguien como referencia.

Un saludo.
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 27/04/2007
Hola: yo también creo que sería adecuado contar con un moderador específico.

Un saludo y a ver si prospera la idea.
Subir
AAS
#7 por AAS el 27/04/2007
Yo no veo que sea necesario en principio porque en este subforo no hay roces importantes ni nada por el estilo, de vez en cuando hay movimiento, pero luego se para. Con uno general que quite spam, insultos (rara vez) y los que piden pirateria, poco frecuente pero es lo que mas se dá aunque muuy de vez en cuando, habría suficiente. El no tener moderador es como el Código Civil, legislación residual subsidaria, este foro se rige por la normativa general :fiesta: y hace que se mantenga un clima de buen rollito.

P.D.: opinion mia....¡ ;)
Subir
MIGUESAX
#8 por MIGUESAX el 29/04/2007
Hola, pues la verdad es que soy nuevo en Pro tools y me parece buena idea tener una persona como referencia en éste subforo.
Subir
RecLab
#9 por RecLab el 29/04/2007
Buena idea! Algún megacrack de ProTools por ahí?

Saludos
Francesc
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 30/04/2007
MIGUESAX @ 29 Abr 2007 - 11:30 PM escribió:
Hola, pues la verdad es que soy nuevo en Pro tools y me parece buena idea tener una persona como referencia en éste subforo.


Estoy en la misma situacion que MIGUESAX :lol: :lol: y opino lo mismo.

Un saludo :wink:
Subir
Kaplan
#11 por Kaplan el 01/05/2007
Siempre es bueno encontrar a lguien que sepa másy lo sepa transmitir.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo