Modificaciones interfaces por parte de Black Lion Audio.

  • 1
Lucky Look.
#1 por Lucky Look. el 22/07/2016
Hoy ojeando la pagina de Black Lion Audio he observado que modifican casi todas las interfaces hasta casi doblar su potencial tanto en Ad y Da.....
No dudo de Black Lion por que los conversores de esta gente son de lo mejorcito que hay tengo entendido , pero se podra distinguir la calidad de una modificacion a otra , por que segun que modificaciones no son nada baratas , estoy por comprar una interface medianamente normalita con pocas entradas y salidas para que sea portable y hacer una modificacion....como lo veis..??

https://blacklionaudio.com/mod-ratings/
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 22/07/2016
Hace no mucho pusieron un ranking.... sin muestras de audio. No proveer muestras de audio me parece sospechoso.
Subir
1
Lucky Look.
#3 por Lucky Look. el 22/07/2016
#2 Hombre esta gente creo que sabe lo que hace dada su fama de conversores que tiene pero ahora que lo dices tambien me llama la atencion que no pongan muestras de audio.
El ranking creo que es el que he puesto yo en el enlace , y las moficicaciones no son que digamos baratas.....pero puedes tener una buena interface de audio de altisima gama a precio mas que razonable....
No se a ver si alguien ha modificado su interfaz de audio.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/07/2016
Es un caza bobos. Los cambios los harán, pero que el cambio dé el resultado que tú imaginas ya es otra cosa.

Hay que considerar por ejemplo que cambian los oamp de los circuitos de amplificación, pero los oamp que ya integran las interfaces ya tienen especificaciones bastante buenas, no son muy diferentes a los que te van a colocar y cuanto rinda ese oamp dependerá del circuito, algo ya mas difícil de modificar. Cuanto amplifique, su piso de ruido dependerá de los voltajes, de como está polarizado, en fin, que cambiar los oamp no determinará gran cosa.

Lo mismo en los convertidores, el chip podría tener un desempeño mejor, pero dicho desempeño estará limitado por el resto del aparato, la fuente de alimentación por ejemplo y su estabilidad, la fuente que provee el sincronismo, al final sumando y restando ni de broma lo que ganes valdrá el precio de la modificación, menos si te compras una interfaz pensando en modificarla, en ese caso mejor con el dinero que pretendías gastar en la interfaz mas lo de la modificación te compras mejor una interfaz de mejor calidad.

Por ultimo, modificar equipo que no es de gama baja como algunos de los que aparecen en el listado y obtener ese rango de mejora deja en evidencia que es una mentira.
Subir
1
Lucky Look.
#5 por Lucky Look. el 22/07/2016
#4 Estado mirando bien y me parece muy curioso que las nuevas antelope audio salgan con esa calidad mediocre en cuanto audio se refiere mas que nada por el dinero que cuestan....no se tmb me cuesta creer que sea un engañabobos dado que black lion es bastante seria.....no se me desconcierta esa pagina.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 22/07/2016
#3 Mira cada quien tiene su criterio pero yo no les creo nada más por que lo dicen ellos, presentan evidencia objetiva (muestras de audio) o no tienen forma de demostrar que lo que dicen es cierto.

Mientras no pongan las muestras es pura charlataneria. En gearslutz también fue muy críticado este ranking por las mismas razones. "Lo decimos nosotros" es un argumento basado en la autoridad y se considera una falacia lógica.
Subir
1
Lucky Look.
#7 por Lucky Look. el 22/07/2016
#6 Si tambien digo lo mismo , podrian hacer muestras del antes y del despues por que ya que las tienen delante que mejor que ellos para probarlas.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 22/07/2016
La Antelope Orion 3,75 de puntuación antes de la modificación...
Las interfaces de Digidesign llegan a 10
Ni un dato...
Subir
Lucky Look.
#9 por Lucky Look. el 22/07/2016
#8 A eso mismo me referia como es posible que las Antelope Audio que tendrian que tener unos conversores DA de altisima gama tengan una puntuacion de 3.75 por debajo de Focusrite o Degidesing.....
Las modificaciones que hacen si que las explican si te metes en profundidad en la pagina....creo que optare directamente por adquirir una interface tipo Rme Ucx o alguna Steinberg para moverme con el portatil.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 22/07/2016
Lucky Look. escribió:
Las modificaciones que hacen si que las explican si te metes en profundidad en la pagina.

Ah, pues poco visibles las tienen, ¿con datos de relación señal /ruido?
Subir
Lucky Look.
#11 por Lucky Look. el 22/07/2016
#10 Negativo no tiene ningun dato tecnico ni de ruido ni de señal.
Lo unico que indica es la modificacion que hacen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-07-22-22-01-49.png
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 22/07/2016
Pues ya ves..., mala espina ( o igual es que son tan honrados que no quieren dar datos falsos; pero no se yo...). El compañero Prosodio me mandó unos enlaces de un italiano que hace cosas muy buenas con los convertidores.
Hablamos de a un Mytek pasarlo de 119 de s/n a 128 o alguna burrada de ese orden.
Subir
Lucky Look.
#13 por Lucky Look. el 23/07/2016
#12 Podrias adjuntarme el enlace mas que nada por simple curiosidad.
Muchas gracias.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 23/07/2016
Lo busco en mi correo, o ,mejor, le voy a Llamar a Prosodio para que cuente de primera mano.
En su día pensé que podría ser de interés para muchos; pero estoy a cincuenta cosas, discuto con usuarios rebeldes y soy vejuno, con menos ímpetu.
Subir
Lucky Look.
#15 por Lucky Look. el 23/07/2016
#14 jejejeje pues muchas gracias , yo se que Ibon tambien le hizo una pequeña mod. A su Hd192 me imagino que se la haria el mismo pero tambien le preguntare por si se la hizo el italiano ese que tu mencionabas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo