60% para ti por currar y 40% para el por ser de la asociacion... aunque no se...
Es un asunto complicado. También dependerá de lo que cada uno aporte a nivel económico. Si por ejemplo tu pones 10000€ y el pone 30000€ pues habría que hacer un reparto proporcional.
Así a bote pronto se me ocurre que cuando llega un trabajo que por ejemplo os aporta 1000€, pues la mitad del dinero que sea para quien lo trabaje y la otra mitad ( 500€ ) a dividir proporcionalmente a la inversión realizada, es decir, establecer que tanto por ciento de la producción se destina al que se lo curre y que tanto se destina a la inversión ( 50/50, 60/40 ) y luego dividir el porcentaje de la inversión en función de la aportación de capital ( sea equipo, dinero o local ).
SAlut!!
yo voto humildemente 60% para el que crea y 40% comercial
Salu2
Las ganancias para la SGAE y para el currante el honor y la íntima satisfacción del deber cumplido.
Pasa que yo puse.. digamos un 50% y mi suegro la otra mitad.. lo de mi cuñado es mas bien promesa de trabajo y la idea de abrir el estudio juntos..
Ha!.. el estudio esta en lo de mi suegro y cuñado..
Voy a ver como lo hacemos.. Gracias por contestar compañeros y pido perdon por abrir este foro en varios apartados.. bussque bastante la manera de eliminar el tema para ponerlo en el lugar adecuedo y realmente no encontre la forma..
Perdon eduardoc
Gracias!!