Bueno, esas situaciones no son plato de buen gusto. A mi por ejemplo me pasa que no tolero la lactosa por las mañanas, es decir que no bebo leche por las mañanas. Pues un dia me levante con un hambre descomunal y me mande el tazon de leche cargado de galletas. En fin, en mitad de clase de Fisica, en la universidad, me da y me levanto corriendo para ir al baño, en fin, el profesor sale detras mio y se pone a preguntarme que que me pasaba, y como no aguantaba le dije : "Lo siento pero me estoy cagando vivo". Desde entonces el tio me saluda y me pregunta cuando me ve, ¿Joven, se encuentra usted bien hoy?. La verdad es que tengo una relacion cordial con ese profesor gracias al apreton.
Pd: Espero no haber sido muy grafico.
joer, yo nunca he pedido nada cuando he tenido que ir al baño en algun bar. le pregunto si se puede pasar y listo. ¿que pasa, que los de los bares no cagan y por eso hay que pedir? ademas, asi se les da trabajo y contratan a servicios de limpieza, que hay cada servicio....
Yo soy de los que tiene el momento allbram media hora despues de que he salido de casa y estoy en plena fiesta y/o percal, en una ocasion termine en una discoteca limpiandome el culo con los fliers de la entrada, otra frente al mar, me puse malisimo, comence a echar los mas grande por la boca, y debido a los movimientos instestinales, me entraron ganas de cagar... y solo tenia al alcance unas hojitas muy finitas de unos arbustos, no se como carajo me limpie entre la papa y las hojitas....
Las desagradables de verdad me las guardo
A mí hace unos años, en el botellón de la feria de mi ciudad me dio un apretón de cojones. La feria está en las afueras y me era imposible llegar a casa sin cagarme antes por el camino. Con la moña que llevaba decidí ir a cagar a un bosque cercano de eucaliptos, en vez de ir a una caseta como haría la gente normal (y sobria). Hice recopilación de pañuelos de mis colegas y salí pitando, con el culo prieto para que no saliera la cosa a chorros. Cuando llegué al sitio perfecto solté el regalito y curiosamente me quedé sin pañuelos así que como no tenía nada más a mano cogí los gallumbos y me limpié con ellos. Luego evidentemente los tiré a tomar por culo.
El momento de echarlo fue de lo más placentero que recuerdo.