Momento apretón

Born®
#31 por Born® el 05/10/2006
Si es que lo peor que hay para el estomago son los lacteos y la leche. Yo si tengo que salir (que es todos los dias) me tomo jugos o zumos. No tomo cafe con leche. En Canarias tenemos los cortados leche y leche, que no es otra cosa que cafe con leche condensada y leche natural ( la leche condensada tiene un efecto laxante aconante, si a eso le sumas la cafeina, el intestino se resiente) y acabas yendote por la patilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 05/10/2006
Hey, me estoy riendo un montón :lol: , lo que sí aconsejaría es que a veces no hace falta ser tan gráficos (o explícitos).
Y lo de que hay personas que nunca les ha pasado esto, yo personalmente no me lo creo; "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Y a las chicas igual que los hombres, otra cosa es que no lo cuenten, porque yo he conocido a alguna que me lo ha confesado. Perdonad si a alguno os rompo el mito, pero sí... :secreto:
Subir
dune
#33 por dune el 05/10/2006
¿Las tias se tiran pedos?

¿Las tias no sudan?????

¿No les huelen los pies??????????

:roll:

Entonces........DJ=Musico

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
blackblocker
#34 por blackblocker el 05/10/2006
macho no hace mucho andaba yo mal del estomago en esto que me levanto y para ir ''soltando '' y tal me hecho el dan'up recien levantao al coche y caminito al tajo venga tragos , en esto que mientras conduzco siento que empiezo a ''desatascar'' y empiezo a lanzar peos con ojo de no cagarme ya que el puto yogur me estaba destrozando el intestinos ...
... de repente un fuerte latigazo me dobla el estomago y me hacer huir instintivamente hacia el lugar de comidad habitual ''el tacita de plata '' aparco y entro rapidamente soltando un fugaz ''buenosdias tati un conleche plis... ''
... mientras corro al bater soltandome el cinturon y desabotonando torpemente los botones del pantalon antes de giñarme encima
... entro a trompicones al bater y bajando los pantalones sin todavia haber posado el culo empieza a ''taponear'' mierda liquida como un poseso
... despues de esto y mas que os ahorro me di unos cinco minutos limpiado taza escobilla en mano y limpiando paredes buenamente con el poco papel que habia esa mañana en el tacita
... del olor ni hablaros solo decir que preferi fumarme un peta - ala 8 de la mañana os digo - en el bater que dejar ese horrible olor a ... dios sabe que ...
... luego me tome mi cafe tan alegremente , eso si el porro y el con leche ''terry'' me vencieron y minutos mas tarde volvi a padecer ya en el tajo , pero ya no fue tan sufrida la cosa
Subir
undercore
#35 por undercore el 05/10/2006
la hostia...paredes y todo :lol:
Subir
lokez
#36 por lokez el 05/10/2006
en un examen en la facultad, con una profesora que además me gustaba...

el calimotxo es malísimo, una bomba de relojería, varias veces (ahora mismo recuerdo un par) de giñar en la calle...

pero la vez cojonuda fue una q me entró un apreton y fuimos a un parking de estos al aire libre (vamos un terraplen) q habia dentro de la ciudad, un amigo mio a mear, y yo a poner el güebo... y cuando justo me bajo los pantalones entre dos coches to mamao, me dice mi amigo "ostia!, q haces tio q hay una pareja dentro del coche de al lado!" q risa...

la verdad es q ya me la suda q me vean giñar, cuando vivia en un piso de estudiantes lo mismo estaba uno duchandose y entraba otro a cagar.... te acabas acostumbrando la verdad.

El último apretón el sabado por la noche cuando iba con mi novia a su casa... joder, menudo regalazo q dejé, una de las cacas más asquerosas de mi vida... menos mal q pude abrir la ventanita del cuarto de baño :mrgreen:
Subir
Born®
#37 por Born® el 06/10/2006
joder lokez, lo tuyo es todo un historial tio....
Alguien escribió:

... mientras corro al bater soltandome el cinturon y desabotonando torpemente los botones del pantalon antes de giñarme encima


Me acabas de redordar algo tio. Yo estudiaba electronica en los salesianos. Alli, lo baños masculino (cuando yo estudiaba el instituto estaba formado por 800 tios y 3 tias, y lo digo literalmente) estaban al lado del despacho de la pastoral, vamos el despacho de uno de los curas y tal. Pues nada, resulta que este despacho tiene la puerta abierta todo el dia. Pues un dia, en el turno de tarde, estaba yo haciendo un examen y me habia bebido una botella de agua del tiron. Acabe el examen a las 8 de la noche meandome vivo (de esas veces que se te pone la vejiga toda dura y se hincha la tripa), entregue el examen y sali corriendo direccion a los baños. Como era de noche, empece a desabrocharme los pantalones, a eso de unos 5 metros de la puerta me saco el cacharro y con lo zumbado que iba del examen entro en la pastoral cacharro en mano, al principio no vi nada, pero cuando me fije vi que estaba en la pastoral y dentro habia una mujer esperando al cura (imagino que para hablar de su hijo, no creo que para verme a mi el cacharro). En fin, cogi tranquilamente le desee buenas noches a la señora y mi cacharro y yo nos dirigimos a la puerta de al lado que eran los baños

Moraleja, nunca te saque el cacharro o te bajes los pantalones antes de tiempo, nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Subir
TheFlowerKing
#38 por TheFlowerKing el 06/10/2006
born_oppenheimer @ 05 Oct 2006 - 11:20 AM escribió:
Lo peor de los apretones es que a mientras estas caminando o yendo en el coche a tu casa vas mas o menos bien pero cuando entras en casa, incomprensiblemente empieza el verdadero sufrimiento, cuando estas bajandote los pantalones por el pasillo para ir al baño aumenta de forma brutal casi hasta el punto de no darte tiempo de llegar al baño, pero cuando te estas sentando en la taza, estas a unos 30cm de ella (de altura me refiero) y ya estas abriendo el culo y soltando la primera andanada, eso si, esos momentos los disfrutas mas que el sexo. Que placer el evacuar!



JODER... siempre me he preguntado por qué pasa eso... ya pensaba que era un bicho raro...

Imagino que a medida que te vas imaginando la calida porcelana del señor Roca, los esfinteres se van relajando...
Subir
Born®
#39 por Born® el 07/10/2006
Mas que la porcelana te imaginas a la Preysler, jajaja. No yo creo que es psicologico. Si conoces las teorias de Pavlov sabras que ciertos estimulos pueden hacerte tener actos reflejos (comida--> salivar). Igualmente, inconscientemente cuando llegas al baño tu cerebro se ve estimulado por la imagen del baño (aunque no lo veas) y por eso te pones a morir en esos momentos de proximidad con la "calida porcelana". Si encima a esta le sumas la teoria de los refuerzos (consiste en que mediante estimulos positivos o negativos se refuerzan conductas, habitos, respuestas, etc) pues es logico que te ocurra esto.

Vaya, no me creo que haya soltado esta chapa en un post de cagarse.
Subir
lokez
#40 por lokez el 07/10/2006
pues me parece que te cagas
Subir
NadieTrece
#41 por NadieTrece el 07/10/2006
jajjajjjajajaja!!!
Que buenos!

born tambien eres de Aqui?tenerife?
jajaja

El año pasado taba yo en el recreo de mi colegio tranquilamente, con pachanga y barraquito en mano(pachanga:dulce canario que es un bollo con crema pastelera dentro... una bomba de relojeria)
(barraquito: Cafe con leche clarito y leche condensada tambien, como el cortado leche y leche pero mas condensada y mas leche normal) otra bomba de relojeria... y juntas... ni os cuento
Tenia un examen de matematicas subo los 4 pisos que dan ami curso.. entro en clase..reparten el examen me siento.. nada mas leerlo
"Don hector. pudo ir un segundo... al baño"
jajaja si si.. jsuto cuando has leido las preguntas.
don Hector es urgente..
no no no espera a que termines has tenido todo el recreo..
5 minuots mas tardes..
Don Hector por favor.. dejeme ir al baño..
"veridico"
has el examen depie... y asi tienes menso ganas
don hector
""me estoy cagandoooo"
hagalo depie Jacobo
- me pongo depie.. lo sigo haciendo depie... bailando... mis compañeros no podian reirse ya mas de mi...
don hector...! -Que no---
Esto que digo se acabo don Hector... voy a ir.. me d aigual...
-Venga vaya señorito.. pero espera...
me hace esperar mas..
me registra los bolsillos yo hecho polvo... salgo
empiezo a correr por el pasillo pero en plan pelicula...
empece lento y cada ves ams rapido..
... la puerta del baño a 3 metros.. no aguantaba mas.. me moria me dolia todo.. ya no era nada gracioso.. un dolor de barriga... brutal
y aparece El cura del colegio "padre agustin" hombre donJAcobo de torres...
ha orado usted ya hoy si padre.. en clas ede lengua..!...
-ha rezado por algo en particular..
-Padre disculpeme he de ir al baño...
siga siga su camino Joven siga.. (el padre agustin ta medio tocado)
voy.. reviento en la taza... y esos que decis.. cuando me bajaba el pantalon.. creia que me cagaba encima... y bufff... mientras salian los bates de Baseball... se me iba yendo el dolor... me quede agustisimo... cerre bien la peurta del baño.. yya que estaba ahi.. me fume un cigarro sentado en taza con un pestazo brutal y 2 bates de baseball bajo mi culo... salgo... voy a clase.. agustisisiismo..
tranquilisimo... y cuando llego estaba el padre agustin dentro... contandole a toda mi clase que interrumpi "al señor" por ir al baño..
ya la gente no se podia reir mas.. fue una anecdota para recordar:D
Subir
dune
#42 por dune el 07/10/2006
Jako...le has quitado el puesto a Arka

:campeon:
Subir
undercore
#43 por undercore el 07/10/2006
ajjajjajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjaja


joer la leche, que weno :desdentado:
Subir
Born®
#44 por Born® el 08/10/2006
Joder el padre agustin! ¿Tu colegio no seria el San Ildefonso de la Salle? Ahi hay un padre agustin tambien medio tocado del ala.....Bueno, lo de los barraquitos es brutal, yo ni los huelo. En mi faculta tenemos lo que se llama el "mega", es un barraquito pero en la mitad de un vaso de whisky, con eso limpias las tripas para un mes....
Subir
NadieTrece
#45 por NadieTrece el 08/10/2006
jajajaja que va toy en el hispano ingles.. mas arriba!
jaajja yo tomo megas tambien... y enciam extra de leche condensada jajajaa
Saludos cagones:^P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo