Momento apretón

Born®
#46 por Born® el 09/10/2006
yo con solo oler el mega ya me estoy cagando... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#47 por Usura el 09/10/2006
Yo se de uno que le dio el apretón en plena calle y salió corriendo para su casa sufriendo de lo lindo [-o< , y cuando por fin llega y mete la llave en la cerradura, al hacer el esfuerzo de girar la llave se lo hizo encima #-o esto sí que da corage de verdad :juas:

y esto fue verídico, saludos!
Subir
stigma2
#48 por stigma2 el 09/10/2006
No es por nada, pero apretón rima con reggetón
Subir
Usura
#49 por Usura el 09/10/2006
Es más, si te fijas, siempre que escuchas reggetón se te suelta el vientre...
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 12/10/2006
Yo en la Rioja soy conocido por esto:
No voy a contar algunas pues ya son leyendas urbanas: Una vez estaba con mi amigo Carlos en fiestas de Navarrete y me presenta a dos tías buenas ( ahora muy amigas mías y una casada con un amigo) y lo primero que me dicen es; ¿¡tú eres e famoso Camelo?, ¡el que se cagó en Navarrete!
Lo peor del caso es que aquella noche acabamos a las 6 de la mañana teniendo que subir a evacuar urgentemente a casa de una de ellas...
La historia de cómo me cagué Navarrete, a lo mejor la cuelgo en mi Blog, si lo hago
Subir
Born®
#51 por Born® el 12/10/2006
Alguien escribió:

La historia de cómo me cagué Navarrete, a lo mejor la cuelgo en mi Blog, si lo hago


No hombre, no seas asi. Todos hemos contado nuestros momentos cagalera, animate y comparte tu cagalera con los hispasonicos. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 12/10/2006
Luego
Subir
dune
#53 por dune el 12/10/2006
Alguien escribió:
comparte tu cagalera con los hispasonicos



Que escatologica esta la mañana :susto:


pero comparte comparte................la anecdota eh :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 12/10/2006
Estoy grabando a un grupo de culto...
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 12/10/2006
Esta noche cuento y probablemente subamos versión nueva
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 13/10/2006
Bien ya se acabó la sesión ( desde las 11 de la mañana)

Bueno la historia es la siguente:Estaba acabando la Tesis de Licenciatura (a estaba casado y todo9. Y habíamos aprovechado un viaje a mi cas de Logroño para hacer unas fotos que me faltaban de algunos edificios. Era verano y la noche antes de la tournée fotográfica había estado de traca absoluta.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 13/10/2006
Por la mañana me fumé un Marlboro, me beví un café y un zumo de naranja y me fuí camino de mis fotos. Iba , primero a Navarrete ( un conjunto de viviendas de carácter semi-palaciego de principio del XVII), después iba a Nájera ( había quedado con el Prior de Sta. María la Real) y Después a SantoDomingo de la Calzada . Con suerte estaría de vuelta para comer.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 13/10/2006
Llegú en 19 minutos a Navarrete y paré cerca de las casas renacentistas.
oloqué el trípode, puse la cámara ajuste el objetvo, coloqué el disparador de cable ( sonmuy suaves y no mueven la cámara).
Finalmente presioné suavemente el disparador ( con una fuerza equivalente a un gramo o poco más)
Ese leve esfuerzo fué suficiente...
Eran fiestas en Navarrete ( son multitudinarias) y a esa hora( las 19 de la mañana) no haía ni un alma en la calle. ¡Menosmal! y yo ¡con un pantalón de lino color cremarudo...!.
Me metí a un bar que por suerte había ahbierto y sin apartar mi cara ( osea apartando, más bien mi culo) le dije al camarero: Un agua mineral y , casi de puntillas, sin dar la espalda, me bajé al baño.
No había remedio, le paqué cuando subí y me fuí a toda mecha a casa, no sin antes colocar unos periódicos entre mi pantalón y el asiento.
Las fotos creo que están publicadas en algun congreso...La de las casas, claro
Subir
micol
#59 por micol el 13/10/2006
Carmelopec @ 12 Oct 2006 - 10:27 AM escribió:
Yo en la Rioja soy conocido por esto:
No voy a contar algunas pues ya son leyendas urbanas: Una vez estaba con mi amigo Carlos en fiestas de Navarrete y me presenta a dos tías buenas ( ahora muy amigas mías y una casada con un amigo) y lo primero que me dicen es; ¿¡tú eres e famoso Camelo?, ¡el que se cagó en Navarrete!
Lo peor del caso es que aquella noche acabamos a las 6 de la mañana teniendo que subir a evacuar urgentemente a casa de una de ellas...
La historia de cómo me cagué Navarrete, a lo mejor la cuelgo en mi Blog, si lo hago


bueno, un cago es un cago, no exageremos...
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 13/10/2006
Es que hay muchos más bastante célebres y no sólo en la Rioja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo