Momento apretón

katakraos
#16 por katakraos el 05/10/2006
buf... anecdotas de apretones...

como empiece no paro...

así que no empiezo... pero las he tenido peores... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 05/10/2006
A mi lo que me deja alucinao es que hay gente que nunca se ha encontrado en esa situación.

Yo tuve una en la que no lleguéal Bar de turno; salía de un Hostal con un primo mío tras una noche de fiestón de pueblo, mucho vino barato...íbamos a comer a casa de unso familiares, total que me llegó como nunca me ha llegao un apretón y no pude contener la "vinagreta". Encima, como un bebé. Me metí en un bar intentando disimular aquella mancha que me llegaba hasta los tobillos; me encerré en el baño, me desnudé de cintura pa bajo, lavé la ropa...a los 20 minutos apareció el cabrón de mi primo con unos pantacas cortos de futbol de la selección española...Así que la salida del bar y la llegada a casa de mis tios fue cojonuda, camiseta, pantaca corto y unos zapatos camper.

Como estábamos en fiestas se lo tomó todo el munco a coña...y seguimos bebiendo vino de mesa como tigres.
Subir
herrhafen
#18 por herrhafen el 05/10/2006
jaja, vaya hilo más escatológico... pero cómo me estoy riendo... Por cierto, en lugar de momento All Bran, deberíais llamarlo momento "All Brown". :wink: :lol:
Subir
Born®
#19 por Born® el 05/10/2006
Lo peor de los apretones es que a mientras estas caminando o yendo en el coche a tu casa vas mas o menos bien pero cuando entras en casa, incomprensiblemente empieza el verdadero sufrimiento, cuando estas bajandote los pantalones por el pasillo para ir al baño aumenta de forma brutal casi hasta el punto de no darte tiempo de llegar al baño, pero cuando te estas sentando en la taza, estas a unos 30cm de ella (de altura me refiero) y ya estas abriendo el culo y soltando la primera andanada, eso si, esos momentos los disfrutas mas que el sexo. Que placer el evacuar!

Por cierto, os dejo algun consejo para que no os den apretones en la calle ( a mi me funciona)

-No tomar ningun lacteo antes de salir de casa (yo por ejemplo a veces no tolero bien la lactosa y me puede jugar malas pasadas)
-Generalmente el factor psicologico es el que hace que te pasen esas cosas, si evitas ponerte nervioso mejor.
-Los que tengais el intestino sensible, no comais cosas que contengan fibra. Si vais al baño todos los dias como un reloj eso es que ya estais bien servidos de fibra y no os hace falta.
-Y si con esto no os funciona os doy dos consejos mas:
*Comprad un baño portatil y papel y llevaroslo a todos los sitios.
*Comprad un tapon y taponar la puerta donde pone "Exit". :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 05/10/2006
Pero por si acaso nunca olvideis algo de suelto para una cocacola.
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 05/10/2006
este post solo es visitado por machos...eso confirma mi teoria de que las mujeres no cagan :teclear:
Subir
Born®
#22 por Born® el 05/10/2006
Pokemos @ 05 Oct 2006 - 11:36 AM escribió:
este post solo es visitado por machos...eso confirma mi teoria de que las mujeres no cagan :teclear:


Ni sudan tio. ¿alguna vez has visto a una mujer que le suden los pies? No se como lo hacen pero uno puede estar todo el dia trabajando (incluso con aire acondicionado) y acaba hecho un asco y ellas ni se despeinan, siguen oliendo a flores y tan limpitas que se las ve.

Lo de cagar yo creo que es un defecto de construccion, las mujeres cagan una vez por semana o mas. Yo creo que dios no les dio una valvula adecuada. Me da que se quedo sin existencias y cogio una valvula tipo rosca estrecha, por eso no cagan.
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 05/10/2006
ni una vez por semana...deben reciclarlo o vete a saber, pero no cagan...no rompamos el mito!
Subir
undercore
#24 por undercore el 05/10/2006
ajajajjajajajajajajjajajajajajajja

las mujeres no cagan....que gran frase ajajajajajjaa
Subir
herrhafen
#25 por herrhafen el 05/10/2006
Otro consejo médico: después del segundo cubata empezad a pedir los caciques (o lo que sea lo que bebáis) con limón. Que tanta cocacola ayuda a este fenómeno.
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/10/2006
yo los cubatas con seven'up :D
Subir
yisas
#27 por yisas el 05/10/2006
Alguien escribió:

Ni sudan tio. ¿alguna vez has visto a una mujer que le suden los pies? No se como lo hacen pero uno puede estar todo el dia trabajando (incluso con aire acondicionado) y acaba hecho un asco y ellas ni se despeinan, siguen oliendo a flores y tan limpitas que se las ve.


Que cierto. :D
Subir
MGD
#28 por MGD el 05/10/2006
Me parto con el último párafo de born_
:lol: :lol:
Subir
Born®
#29 por Born® el 05/10/2006
:flores:
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 05/10/2006
Bueno, yo siempre he sido de cagalera facil, así que me he cagado varias veces...

La última fue haciendo footing por la dehesa de la villa.Me pasé con la leche en el desayuno y a mitad de carrera tuve que meterme en unos matorrales y despachar.Me limpié con un Marca sucio y viejo que había por alli tirado..creo recordar que en la portada salía Zamorano metiendo un gol.Pobre, en esa foto además de feo como siempre acabó cubierto de mierda...

que mal se pasa, siempre estas pensando que algo acabará saliendo por la parte baja del pantalón dejando un rastro de mierda mientras la gente se parte de risa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo