Lo peor de los apretones es que a mientras estas caminando o yendo en el coche a tu casa vas mas o menos bien pero cuando entras en casa, incomprensiblemente empieza el verdadero sufrimiento, cuando estas bajandote los pantalones por el pasillo para ir al baño aumenta de forma brutal casi hasta el punto de no darte tiempo de llegar al baño, pero cuando te estas sentando en la taza, estas a unos 30cm de ella (de altura me refiero) y ya estas abriendo el culo y soltando la primera andanada, eso si, esos momentos los disfrutas mas que el sexo. Que placer el evacuar!
Por cierto, os dejo algun consejo para que no os den apretones en la calle ( a mi me funciona)
-No tomar ningun lacteo antes de salir de casa (yo por ejemplo a veces no tolero bien la lactosa y me puede jugar malas pasadas)
-Generalmente el factor psicologico es el que hace que te pasen esas cosas, si evitas ponerte nervioso mejor.
-Los que tengais el intestino sensible, no comais cosas que contengan fibra. Si vais al baño todos los dias como un reloj eso es que ya estais bien servidos de fibra y no os hace falta.
-Y si con esto no os funciona os doy dos consejos mas:
*Comprad un baño portatil y papel y llevaroslo a todos los sitios.
*Comprad un tapon y taponar la puerta donde pone "Exit".