...no te enfades hombre, que nadie es más listo que nadie. Sobre todo cuando se habla constantemente de gustos.
...hay gente que no ha asimilado todavía que estamos en el 2013 y que en el 2013 "pinchar" (principalmente música electrónica y sus variantes dance) ya no es como hace varios años. Por eso, cada vez "se lleva menos" el pinchar únicamente dos temas, uno detrás de otro (como dice el hilo).
...los tiempos han evolucionado y las herramientas (tema debatido en infinidad de hilos....y lo que queda) igual. Otra cosa es que se usen bien y tan malo (o soso y poco "vistoso) puede ser pinchar un tema y luego otro únicamente, como tan malo (o peor diría yo) el estar pinchando una sesión de 3 horas con el "efectillo de turno" o el "loop molón" que de tanto escucharlo acabas hasta las narices, por muy Top que se sea.
...y ésto se veía venir. Y desde hace tiempo la cantidad de gente que pincha, hace de Dj, es Dj amateur o es Dj profesional...(da igual la situación), se ha multiplicado muchísimo y eso se traduce (sumada a la crisis galopante en general) que hay que mover "la pelota" y ser más creativo que tu vecino, si quieres seguir teniendo tu puesto de trabajo, porque sino vendrá alguien que lo haga mejor (o lo haga peor) pero que le guste al público que paga y manda. Y aquí, sí creo yo que no es "suficiente" pinchar 2 temas únicamente....creo que "hay que dar más".
...no es culpa de nadie. Es culpa de los tiempos que corren y las consecuencias las pagamos y compartimos todos. Sálvese quien pueda !!.
rod_zero escribió:
para algunos solo existe su "escena"
rod_zero escribió:
Y por increible que parezca hay escenas con público exigente en el ámbito musical.
...sí, pero si el público "exigente" no es SUFICIENTE para mantener un negocio....la "escena" MUERE. (por muuuuy estupenda que sea)