SuRGe escribió:
Que tal los pendulum? y el B2B de Carola y Dice?
Pendulum me sorpredieron la verdad, los vi los primeros 45min y perfectos, animando mucho, y el publico entregadisimo. Momento locura cuando tocaron el Slam!
Marco Carola y Loco Dice, creo que se pegaron la sesion de sus vidas, espectacular, techno lento, publico entregadisimo tambien, y derrochando musicon durante las mas de 2 horas que los estuve viendo, y para cerrar temazo de radiohead - everything in it's in the right place. Para mi lo mejor del festival.
Otro que la lió muuuuuy parda fue Adam Beyer, perfecto este tio, genial, nunca le habia visto y bufff me hizo disfrutar como un xaval.
Richie flojisimo, aburrido, dure 3 canciones como mucho.
Jeff Mills, bueno, musica mental, ya sabiamos a lo que ibamos, y a esas horas no entraba muy bien, asi que me fui un ratillo a Mathew Jonson, y nada, lo vi cerrando y buena musica eso si, pero como Jeff Mills, musica para otro horario, para mas temprano o más tarde pero no a las 6 de la mañana. Paul Ritch, tirando de sus temas, por lo poco que le escuché. Flipé con Marzenit, poca gente en la carpa, pero muy buen rollo y el tio entregadisimo, usando un Iphone (creo) para controlar algunos efectos, tirando de sus temas tambien. Cesar Merveille, otro que tal, tech-house fresquito del que me gusta a mi, que a esas horas entraba perfectamente, aunque se le escuchaba alguna descuadre pero bien, eso hace la sesión más humana jeje
Luciano, pues bastante cañero, poniendo tipicas acapellas y tal con su tech-house comercialote excepto por el final que se puso mas durillo y llego a cerrar con el Virton creo recordar.
Resaltar el sonidacoooo que había en la Principal y la Eristoff. Mejor que otros años.
Precio de las consumiciones 1 euro mas caras que el año pasado, 7€ cubata, 3€ birra, 3€ agua.
Gran Monegros, solo espero tener ganas el año que viene para volver, que este ya me ha costado irme pallí.