Joder, pues para mí esto tiene mérito.
Ojalá alguien apreciase mi SUPREMO DOMINIO del Pro Evolution Soccer de la misma manera, si fuera por tiempo dedicado tendría ya un Honoris Causa...
Vosotros sabeis si es posible que este utilizando un "backing track" al que le falte el sonido de la guitarra principal?
Es que con el teclado debe tener asignado una guitarra virtual que ademas modifica de vez en cuando para tener un sonido distinto de guitarra.
Es que soy un principiante y me gustaria saber como lo ha hecho.
Supongo que lo de la guitarra lo habra descargado como tablatura del guitar pro o similar.
Si es mas o menos lo que yo estoy pensando, no me parece tan complicado, eso si hay que tener ganas de aprenderse la tablatura adaptada para piano. Yo por ejemplo soy mas de componer y me cuesta un poco emplear mi tiempo en aprenderme partituras.
emm, no, no es tan sencillo, la tecnica cambia mucho, este tio tiene un curro encima que no veas.
lo de cambiar el sonido, pss simplemente automatizo los amplis y/o pedales para ello.
salu2
Si eso es un tritón LE, q yo sepa no lleva ritmos y además tiene el volumen bajado.
Puede estar interpretando un Midi perfectamente.
Perdón, no había leído lo del realstrat.
De todas formas no parece una guitarra ni de lejos.