La cuestión es que lo he probado alguna vez y ne siento un poco aislada, aunque se oye genial. Tambien me interesa un monitor que en bolos pequeños pueda usar de altavoz, porque así mato dos pájaros de un tiro, ya que es ppsible qur surja las ocasiones en que lo necesite
Aunque no lo creas, concon la, teompeta también se hacen pianos y no se toca todo el rato como para despertar ala septimo dede caballería, jajaja
Y me podríais aconsejar un inear decente pero no muy caro?? Tampoco voy a descartar la opción
El problema es que, por mucho que se lleve algo que ayude a escucharse uno mismo (que vaya si se puede dejar de hacerse por mucho que se toque un instrumento que pueda sonar alto), va a haber situaciones en las que haya desfases incluso temporales con respecto a otros miembros de la orquesta.
Y es que, lamentablemente, sólo espacios que alcancen un cierto nivel de requerimientos y sonorizaciones que contemplen unos cuantos monitores de suelo y laterales garantizan plenamente que los ejecutantes se escuchen correctamente o, incluso peor, que lo que se escuchen, no les despiste.
Todo está inventado, si no se toca en un auditorio, donde todo está pensado para el decoro y la finura (al menos los auditorios buenos), se ha de recurrir a la amplificación, si no se cuenta con equipo y técnico de monitores, al menos que haya una sección en la mezcla que permita dar un poco de juego y una señal específica para el escenario.
Por debajo de eso están los equipos de columna todo en uno para audiencias pequeñas y la cruda realidad, que es en su mayor parte una puta mierda.
Pero, mientras tanto..., vale, llevarse algo para uno, sea para la oreja o para el ojete, ¿y conectado a qué salida enviada por quién?
Por suerte, en salas del orto, con técnicos en prácticas; pero malos estudiantes graduados en un curso de los PP fosores, montando con prisa, si se negocia a tiempo esa señal, lo que le llegue a uno va a sonar bastante mejor que lo que va a llegar al público.
Obviamente todo no es así, exagero; es casi todo.
Está muy bien, lo unico que pesa demasiado para llevarlo de una lado l al otro.
Si me decís con qué caracteríaticas tengo que buscar, puedo mirar a ver si veo alto. Es que no sé ni lo quehe necesito, noni entiendo nada de esto, ya siento mi torpeza, no querría volveroa locos...
Sé que no puede ser muy caro, ni tener mucho peso. Que me sirva para usarlo de monitor y tambien monitorizar algun bolo pequeño. Abro thoman o otras paginas y no sé lo que tengo que buscar, la verdad...
qué desastre y que impotencia
El altavoz tiene ruedas para llevarlo como maleta de viaje...
Necesitas un micrófono, una caja DI y un altavoz activo de rango completo de 10" a 12".
Y esto es, para que te olvides del monitoreo del lugar y te sirva para bolos pequeños, conectas tu micrófono a la caja DI de esta envías una linea a tu bafle activo y otra a la mezcladora, tu controlas el volumen en tu bafle y en la mixer hacen su mezcla como quieran, es lo que normalmente se hace con una guitarra o bajo eléctrico, un teclado, pero como tu trompeta no se puede conectar directamente es necesario el micrófono.