Monitor de instalaciones

Kraken1
#1 por Kraken1 el 15/12/2003
Salud!

Me consta que existen programas que monitorizan las instalaciones de otros programas en un PC para poder desinstalarlos con un mínimo de decencia. ¿Os suena algo así, free o share, para Windows XP? ¿Se encargan solo de borrar los archivos instalados, o también de actualizar el registro?

Thanx!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 15/12/2003
yo uso regcleaner. te desinstala y puedes borrar la caca restante del registro. Tambien esta el system mechanic...

Saludos. Que guapa eres!!!
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 15/12/2003
Salud!

Gracias, CollinPowell. El regcleaner ese, ¿actualiza el registro solo o tienes que hacerlo a mano?
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 15/12/2003
Pues...un poco de todo. A veces te quita los restos sobrantes del registro y otras veces lo tienes que hacer tu, depende del programa que desinstales... Pero es sencillo. Su creador es Jouni Vuorio, y la version es la 4.3. Es free.

Saludos.
Subir
Marcus Güelbi
#5 por Marcus Güelbi el 15/12/2003
En teoría, si eliminas un programa desde el RegCleaner, éste automáticamente borra todas las entradas inútiles del registro.
De todos modos, es beneficioso hacer una limpieza manual periódicamente.

Mira aquí, Kraken: https:/www.hispasonic.com/foros/eliminar-spyware/15772
(al principio se habla de spyware y del Ad-Aware pero luego también del RegCleaner)

Saludos.
Subir
pPe
#6 por pPe el 15/12/2003
wenas

mmm io conocia uno... Quartedeck CleanSweep (éste para las instalaciones) y Quarterdeck InernetClean (para los interneles...)mmm creo que esos eran los nombres...

en un principio parecen interesantes (y a veces te libran de algún problema) pero a la larga, es un poco coñazo, y siempre acabo limpiando con el regcleaner a mano (así está mi pobre win98 SE de corrupto... :( )


un abrasso, shimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas