Macbook Pro M1, o, I7
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola a todos:
bajo mi punto de vista hoy en dia 16G de ram se pueden hacer cosas, si es cierto, pero a largo plazo digamos 8 años vista con 16 de ram se va a quedar justo.
yo esperaria a que apple saque el m2 para mac mini a ver si sale la opcion de 32 gigas de ram, que seria mas adecuado y con mas durabilidad del mac mini.
bueno es un opinion mia, a ver si alguien mas experto que yo corrobora mi informacion.
saludazos hispasonicos.
bajo mi punto de vista hoy en dia 16G de ram se pueden hacer cosas, si es cierto, pero a largo plazo digamos 8 años vista con 16 de ram se va a quedar justo.
yo esperaria a que apple saque el m2 para mac mini a ver si sale la opcion de 32 gigas de ram, que seria mas adecuado y con mas durabilidad del mac mini.
bueno es un opinion mia, a ver si alguien mas experto que yo corrobora mi informacion.
saludazos hispasonicos.
#17 Si es cierto lo que dices. El problema es que no me puedo permitirme un nuevo macbook pro porque valen una pasta...si lo quieres con chip m1 o m2 + 16/32gb de ram etc se te va a 3000€ fácil...entonces como alternativa me estoy mirando un mac mini de los nuevos o un iMac, que al final en cuanto a características es lo mismo, solo buscan un buen monitor y ya esta (en caso de cogerme el mac mini). La verdad que por ahora no se que hacer, pero no puedo estar mas tiempo con mi macbook porque al final lo petare xD
También comentar que a día de hoy tampoco me cogeria un mac con chip m2, ya que a día de hoy todavía hay plugins, programas, etc que no tienen soporte para el m1.
También comentar que a día de hoy tampoco me cogeria un mac con chip m2, ya que a día de hoy todavía hay plugins, programas, etc que no tienen soporte para el m1.
caracarton95 escribió:a día de hoy tampoco me cogeria un mac con chip m2, ya que a día de hoy todavía hay plugins, programas, etc que no tienen soporte para el m1.
lo suelto y no se muy bien lo que digo, pero para eso no esta Roseta 2? lo digo porque lo he oido, tampoco se muy claro para que sirve roseta.....
caracarton95 escribió:Me gustaría comprar uno simplemente para estudio y estaba pensando entre un mac mini m1 o un imac...recomendaciones?
caracarton95 escribió:También comentar que a día de hoy tampoco me cogeria un mac con chip m2, ya que a día de hoy todavía hay plugins, programas, etc que no tienen soporte para el m1.
#22 Hola, es una capa de software que traduce las instrucciones intel a los chip Apple Silicon, algo baja el rendimiento pero por lo que he leído no es a tener en cuenta o no se aprecia.
Se lo que es por el salto que hubo a intel en su día y estaba esa capa de traducción de instrucciones hasta que los desarrolladores se pusieron las pilas y sacaron los programas con las instrucciones de los procesadores intel, ahora es lo mismo, pero de intel a Apple Silicon.
Saludos.
Se lo que es por el salto que hubo a intel en su día y estaba esa capa de traducción de instrucciones hasta que los desarrolladores se pusieron las pilas y sacaron los programas con las instrucciones de los procesadores intel, ahora es lo mismo, pero de intel a Apple Silicon.
Saludos.
robinette escribió:Ni el Mini ni el iMac tienen opciones más allá de los 16Gb de RAM.
Un saludo.
¿No se puede? Pero si yo tengo mi imac con 64gb de Ram.... ¿han capado eso?
Yo tengo un macbook pro con m1 y estoy encantado la verdad. Va sobrado y eso que "solo" tengo el de 16gb.
Ya sabéis que lo bueno de estos cacharros no es que tengan más o menos cantidad sino el rendimiento a nivel global.
Saludos
Víctor escribió:Los nuevos (M1) vienen con la RAM fija (8 ó 16Gb únicamente).¿No se puede? Pero si yo tengo mi imac con 64gb de Ram.... ¿han capado eso?
Víctor escribió:Pero rendimiento que en ocasiones (según necesidades) depende en gran medida de la cantidad de RAM.Ya sabéis que lo bueno de estos cacharros no es que tengan más o menos cantidad sino el rendimiento a nivel global
Si con 16Gb vas holgado, adelante. Buena máquina.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo